Ver más
Equipos informáticos - Ticket Informática

Conoce Ticket Informática

Ahorra en la compra de equipos informáticos

Ticket Informática es la solución de Edenred que permite adquirir un equipo informático (ordenador, tablet, smartphone...) para uso personal con un importante ahorro, gracias a las ventajas fiscales con las que cuenta. El importe del producto está exento de IRPF, lo que supone un ahorro medio del 20%.

Tecnología al alcance de todos

Gracias a Ticket Informática®, los empleados pueden escoger un producto informático del catálogo de Fnac para su uso en el hogar y adquirirlo sin cargas de IRPF. Para la empresa es un modo sencillo y eficaz de motivar a sus empleados, mientras que el empleado disfruta de la garantía y confianza de Fnac.

¿Cómo funciona?

Descubre en un minuto el funcionamiento de Ticket Informática y cómo puedes ahorrarte una media del 20% en la compra de productos informáticos. Solicitar más información

Descubre sus ventajas

Para la empresa

  • Inversión flexible: la empresa puede subvencionar parte del coste de los equipos sin inversión mínima, del 0 a 100%.
  • Facilidad de implantación: Ticket Informática puede integrarse en un Plan de Retribución Flexible o ser utilizado como herramienta de motivación por sí mismo.

Para el empleado

  • Ahorro del IRPF sobre el coste íntegro del equipo, lo que puede suponer en torno a un 20% del importe total.
  • Con la garantía y confianza que ofrece comprar en Fnac.

Con nuestra calculadora podrás saber
cuánto te ahorras con
Ticket Informática

¡Calcula tu ahorro ahora!

¿Alguna duda?

-alguna-duda-

Si te interesa Ticket Informática, pero tienes dudas sobre su gestión o funcionamiento, déjanos tus datos y te llamamos para explicarte todo lo que necesites.

Contacta con nosotros