AHORRA CON
TICKET TRANSPORTE

Si buscas ofrecer una ayuda a los empleados que se desplazan a la oficina en transporte público colectivo, Ticket Transporte es la solución idónea. Una tarjeta Mastercard sencilla de gestionar que permitirá adquirir abonos y billetes de metro, tranvía, autobús, renfe, etc. con ventajas fiscales. El ahorro medio se sitúa entre el 15% y el 30%.

La solución definitiva
para ahorrar en transporte público

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN HAZ TU PEDIDO ONLINE

descubre cómo funciona ticket transporte®

todo son ventajas

Para tu empresa
  • Aumentas la motivación de tus empleados gracias a la mejora de su poder adquisitivo, obteniendo una mayor productividad.

  • Facilidad de recarga de las tarjetas gracias a su sistema de gestión online.

  • Supone una interesante alternativa al plus de transporte. Al no tributar en IRPF, el cheque transporte de Edenred permite seguir ofreciendo una ventaja fiscal al empleado.

  • Ticket Transporte es deducible en el cálculo de la base imponible del Impuesto de Sociedades.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
  • Facilidad de uso: aceptada en todos los puntos de venta propios de las redes de transporte público colectivo que acepten tarjetas Mastercard.

  • Pago seguro con código personal, y servicio de bloqueo en caso de pérdida o robo por teléfono, web o app.

  • App móvil Edenred España para iOS y Android: consulta de saldo y movimientos, bloque de tarjeta por robo o pérdida, atención al cliente.

    DESCARGA LA APP
Solicita más información

¿alguna duda?

Centro de ayuda

Conoce mejor Ticket Transporte y resuelve todas tus dudas.
Ir al centro de ayuda

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicita más información

Contacta con nosotros

Visita nuestra página de contacto o llámanos por teléfono.
902 054 345

productos relacionados

Ticket
Guardería

Ticket Guardería® ofrece un importante ahorro a los empleados con hijos de 0 a 3 años, al permitir que el pago de la escuela infantil se beneficie de ventajas fiscales. Un sistema efectivo y fácil de implantar que fomenta la conciliación y la productividad.

Ticket
Restaurant

Si buscas ofrecer una ayuda de comida o una solución que sustituya a las dietas y reembolsos, Ticket Restaurant® te aporta simplicidad, una fiscalidad ventajosa y un servicio a tu medida.  Podrás elegir el formato que prefieras, ticket o tarjeta, y contarás con asesoramiento personalizado o realizar tus pedidos online con todas las garantías.

Ticket
Regalo

La tarjeta regalo Mastercard perfecta para incentivos puntuales. 100% personalizable por parte de la empresa (diseño e importes), el beneficiario puede utilizarla en cualquier establecimiento que permita pagar con tarjeta.