somos Edenred

Juntos para mejorar tu día a día en el trabajo

Acompañamos a empresas, empleados y negocios por una vida más fácil, inmediata y conectada.

Nuestra apuesta de futuro

Queremos acompañarte y facilitar tu día a día en el trabajo. Creamos redes de confianza entre empresas, empleados y negocios para impulsar soluciones que motivan, aumentan tu bienestar y poder adquisitivo, hacen tu empresa más eficaz y atractiva y animan el desarrollo de la economía local.

Cómo lo hacemos

  • IMPLICÁNDONOS EN TU ACTIVIDAD Si eres autónomo, pequeña o mediana empresa, nos importa. Escuchamos tus retos y dificultades y cada día ideamos, proyectamos y desarrollamos soluciones tecnológicas para darte la mejor respuesta en un entorno cambiante: un desafío que nos encanta.
  • INNOVANDO CADA DÍA Ponemos el foco en las personas desde una visión tecnológica. Nuestra transformación digital es continua: trabajamos para adelantarnos al futuro y ofrecerte soluciones innovadoras de alto valor añadido. Por un trabajo más sostenible, más ágil, más práctico y más social.
  • Ofreciendo solvencia y seguridad Desde que hace ya unas décadas creáramos Ticket Restaurant, lideramos las soluciones de bienestar y eficiencia en el trabajo. Con amplia experiencia en 46 países, conectamos globalmente una red única con 50 millones de empleados, 850.000 empresas y 2 millones de comercios.

Una relación que siempre suma

Personas

400.000 usuarios inspiran nuestras soluciones

Empresas

17.000 empresas nos retan a ir cada día más allá

Negocios

66.000 establecimientos aliados para crecer
Edenred en el mundo

Comprometidos contigo

Por un desarrollo más sostenible

Trabajamos en 46 países con el compromiso de mejorar la vida de las personas, preservar el planeta y crear valor de manera responsable.

Nuestro compromiso