somos Edenred

Juntos para mejorar tu día a día en el trabajo

Queremos acompañaros a ti y a tu empresa por una vida más fácil, inmediata y conectada.

Nuestra apuesta de futuro

Queremos acompañarte y facilitar tu día a día en el trabajo. Creamos redes de confianza entre empresas, empleados y negocios para impulsar soluciones que motivan, aumentan tu bienestar y poder adquisitivo, hacen tu empresa más eficaz y atractiva y animan el desarrollo de la economía local.
  • JUNTO A TI EN TU ACTIVIDAD Si eres autónomo, pequeña o mediana empresa, nos importa. Escuchamos tus retos y dificultades y cada día ideamos, proyectamos y desarrollamos soluciones tecnológicas para darte la mejor respuesta en un entorno cambiante: un desafío que nos encanta.
  • INNOVANDO CADA DÍA Ponemos el foco en las personas desde una visión tecnológica. Nuestra transformación digital es continua: trabajamos para adelantarnos al futuro y ofrecerte soluciones innovadoras de alto valor añadido. Por un trabajo más sostenible, más ágil, más práctico y más social.
  • OFRECIENDO UNA RED ÚNICA Desde que hace ya unas décadas creáramos Ticket Restaurant, lideramos las soluciones de bienestar y eficiencia en el trabajo. Con amplia experiencia en 46 países, conectamos globalmente una red única con 50 millones de empleados, 850.000 empresas y 2 millones de comercios.

Una relación que siempre suma

Personas

400.000 usuarios inspiran nuestras soluciones

Empresas

17.000 empresas nos retan a ir cada día más allá

Negocios

66.000 establecimientos aliados para crecer
Edenred en el mundo
Únete al equipo Edenred

¡Ven a vibrar con nosotros!

¿Te animas a sumarte a esta aventura? ¿Compartes con nosotros la intensidad y pasión? Si te gusta dejar atrás los límites, mejorar y crecer, tienes compromiso e imaginación, ¡te estamos esperando!

Comprometidos contigo

Por un desarrollo más sostenible

Trabajamos en 46 países con el compromiso de mejorar la vida de las personas, preservar el planeta y crear valor de manera responsable.

Nuestro compromiso