Notas de Prensa

Últimas noticias sobre Edenred España

Anunciamos nuestro nuevo propósito de marca “Enrich connections. For Good"

Este nuevo propósito de marca ha sido desarrollado por sus empleados y aprobado por el Consejo de Administración. Así, el objetivo primordial del Grupo es el siguiente: “Enrich connections. For Good”, que en español significa enriquecer las conexiones, para siempre.
Accede al PDF

El 64% de los españoles disfruta de menos tiempo libre tras la pandemia

Según el estudio Radiografía sobre la Conciliación laboral y familiar en España 2021, el 42% de los españoles asegura que su conciliación laboral no ha mejorado durante este año.
Accede al PDF

Mauro Borochovicius, nuevo CEO de Edenred España

Su salto a liderar ahora la compañía en España responde a la apuesta de Edenred por la innovación y consolida su proyecto de transformación, dirigido a poner en el centro de su oferta a los propios usuarios, dando así el salto del b2b al b2c.
Accede al PDF

Resultados anuales de 2020

Edenred se pone de nuevo en marcha para ofrecer un crecimiento sostenible y rentable tras una fuerte recuperación en el segundo semestre de 2020 y con su potencial de desarrollo intacto.
Accede al PDF

La COVID-19 nos hace ser más conscientes de nuestra salud, según el Barómetro FOOD

El Barómetro FOOD es una de las actividades que se realizan dentro del marco de Programa FOOD (Fighting Obesity through Offer and Demand), un proyecto europeo que tiene el objetivo de fomentar la alimentación saludable para luchar contra la obesidad.
Accede al PDF

Dosier de prensa

Descargar

Logotipos de Edenred

Descargar

Visuales de productos

Descargar