Notas de Prensa

Últimas noticias sobre Edenred España

El 64% de los españoles disfruta de menos tiempo libre tras la pandemia

Según el estudio Radiografía sobre la Conciliación laboral y familiar en España 2021, el 42% de los españoles asegura que su conciliación laboral no ha me-jorado durante este año.
Accede al PDF

Mauro Borochovicius, nuevo CEO de Edenred España

Su salto a liderar ahora la compañía en España responde a la apuesta de Edenred por la innovación y consolida su proyecto de transformación, dirigido a poner en el centro de su oferta a los propios usuarios, dando así el salto del b2b al b2c.
Accede al PDF

Resultados anuales de 2020

Edenred se pone de nuevo en marcha para ofrecer un crecimiento sostenible y rentable tras una fuerte recuperación en el segundo semestre de 2020 y con su potencial de desarrollo intacto.
Accede al PDF

La COVID-19 nos hace ser más conscientes de nuestra salud, según el Barómetro FOOD

El Barómetro FOOD es una de las actividades que se realizan dentro del marco de Programa FOOD (Fighting Obesity through Offer and Demand), un proyecto europeo que tiene el objetivo de fomentar la alimentación saludable para luchar contra la obesidad.
Accede al PDF
Premio Líderes Servicio 2020

Recibimos el premio Líderes en Servicio

Edenred ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio Líderes en Servicio en la categoría Servicio de Pago a Empresas.
Accede al PDF

Nos unimos a ‘Marcas Waste Warrior’ para acabar con el desperdicio de alimentos

Se trata de una iniciativa impulsada y coordinada por Too Good To Go, la app dedicada a la lucha contra el desperdicio de alimentos, en la que se reúne a grandes marcas de sectores como la alimentación o la hostelería, entre otros, para abordar la problemática del desperdicio alimentario creando conciencia en la sociedad y tomando acciones para evitarlo.
Accede al PDF

Presentamos la primera tarjeta 100 % virtual en España

Este nuevo modelo, que se activará y utilizará a través del móvil, es un método especialmente seguro y evita el contacto con otros objetos y personas. Además, supondría un ahorro de más de 60.000 kilogramos anuales de plástico y papel y una importante reducción de costes para las empresas en cuanto a logística de reparto de tarjetas o talonarios y pérdidas y reposiciones.
Accede al PDF

Dosier de prensa

Descargar

Logotipos de Edenred

Descargar

Visuales de productos

Descargar