mejora tu gestión de dietas con Ticket Dietas

¿Tu gestión de dietas es un agujero negro?
Ahorra con Ticket Dietas

Descubre la solución más cómoda y eficaz para pagar las dietas de manutención a los empleados.

Las dietas de manutención, bajo control

  • Evitas las desviaciones de presupuesto La tarjeta Ticket Dietas solo se acepta en establecimientos de hostelería. Controla diariamente los consumos de los empleados y olvida los gastos no justificados.
  • Recupera fácilmente el IVA de las comidas

    Consigue un importante ahorro gracias al servicio de recuperación de IVA en más de 10.000 establecimientos de hostelería y restauración.

    » Consultar restaurantes con recuperación de IVA

  • Personaliza cada tarjeta Podrás configurar tus tarjetas según los perfiles de tus empleados: determina franjas horarias de uso y limita los importes a consumir.
  • Evita al trabajador tener que adelantar pagos Facilita la gestión al empleado, evitando tener que adelantar dinero y con la comodidad de poder consultar movimientos y gestionar su tarjeta fácilmente desde web y app.
  • Mejora la gestión de tickets y notas de gastos Simplifica la contabilización, aumentando la productividad de los empleados y del departamento financiero. Carga y descarga tus tarjetas y traspasa saldos de forma inmediata.
  • Seguridad y garantía con Edenred y Mastercard Cada usuario podrá disfrutar, además, de asistencia informática y legal sin coste añadido gracias al servicio Conexión de Mastercard.

Cómo funciona, en un minuto

Te llamamos y te lo contamos todo

Déjanos tus datos y te informaremos de todo sin compromiso.
club Edenred

 
Descuentos exclusivos con el Club Edenred

Como cliente de Edenred podrás disfrutar de descuentos exclusivos en más de 300 empresas como Booking, Samsung, El Corte Inglés y Entradas.com.