Ticket Dietas

Ahorra con Ticket Dietas

La solución más cómoda y eficaz para pagar las dietas de manutención de los empleados desplazados.

Descubre cómo funciona Ticket Dietas

Las dietas de manutención bajo control
  • Evitas las desviaciones de presupuesto, ya que la tarjeta es únicamente aceptada en establecimientos de hostelería. Controla diariamente todos los consumos de los empleados y olvídate de los gastos no justificados.
  • Recupera fácilmente el IVA de las comidas: Servicio de recuperación de IVA en más de 10.000 establecimientos de hostelería y restauración afiliados.
  • Personaliza cada tarjeta según los perfiles de tus empleados: determina franjas horarias de uso y limita los importes a consumir.

  • Gestiona las dietas de manutención de forma sencilla y rápida, evitando al empleado adelantar dinero en efectivo: carga de nuevos importes y traspaso entre tarjetas o descarga de forma instantánea.

  • Mejora la gestión de tickets y notas de gastos, aumentando de forma directa la productividad de los empleados y del departamento financiero

  • Web y app móvil para empleados: bloqueo de tarjeta en caso de robo o pérdida, consulta de saldo y movimientos, buscador de restaurantes...

Solicitar más información

¿Alguna duda?

Centro de ayuda

Resuelve tus dudas sobre el funcionamiento de Ticket Dietas en preguntas frecuentes.
Ir al centro de ayuda

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicitar información

Contacta con nosotros

Visita nuestra página de contacto o llámanos por teléfono.
902 054 345

Productos relacionados

Tarjeta Corporate

Corporate

Descubre la solución integral de Edenred para la gestión y control de gastos profesionales que permite digitalizar tus notas de gasto y recuperar el IVA.
más información
Ticket Regalo

Ticket
Regalo

La tarjeta regalo Mastercard perfecta para incentivos puntuales. 100% personalizable por parte de la empresa (diseño e importes), el beneficiario puede utilizarla en cualquier establecimiento que permita pagar con tarjeta.

más información