Ticket Dietas

Ahorra con Ticket Dietas

La solución más cómoda y eficaz para pagar las dietas de manutención de los empleados desplazados.

Las dietas de manutención, bajo control
  • Evitas las desviaciones de presupuesto, ya que la tarjeta solo se acepta en establecimientos de hostelería. Controla diariamente los consumos de los empleados y olvida los gastos no justificados.
  • Recupera fácilmente el IVA de las comidas: consigue un importante ahorro gracias al servicio de recuperación de IVA en más de 10.000 establecimientos de hostelería y restauración.
  • Personaliza cada tarjeta según los perfiles de tus empleados: determina franjas horarias de uso y limita los importes a consumir.

  • Facilita la gestión al empleado, evitando tener que adelantar dinero en efectivo y con la comodidad de poder consultar movimientos y saldos y gestionar su tarjeta fácilmente desde web y app.
  • Mejora la gestión de tickets y notas de gastos, aumentando la productividad de los empleados y del departamento financiero. Carga y descarga tus tarjetas y traspasa saldos de forma inmediata.

  • Con la seguridad y garantía de Edenred y Mastercard. Cada usuario podrá disfrutar, además, de asistencia informática y legal sin coste añadido gracias al servicio Conexión de Mastercard.
Solicitar más información
Cómo funciona, en un minuto

¿Alguna duda?

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicitar información

Contacta con nosotros

Visita nuestra página de contacto o llámanos por teléfono.
902 054 345

También puede interesarte...

Tarjeta Corporate

Corporate

Descubre la solución integral de Edenred para la gestión y control de gastos profesionales que te permite digitalizar tus notas de gasto y recuperar el IVA.
más información
Ticket Regalo

Ticket
Regalo

La tarjeta regalo perfecta para incentivos puntuales, totalmente personalizable y válida en toda la red de Mastercard. ¡Acierta siempre con tus regalos de empresa!
más información