La mezcla ideal para brindar beneficios, con una parte en Beneficios Sociales con subvención y el resto en Retribución Flexible.
Es el plan de recompensas ideal para tus colaboradores, ya que puedes ofrecer uno o varios beneficios a tu elección, con una parte en Beneficios Sociales (subvención) y el resto en Retribución Flexible.
Con la modalidad híbrida, estarás apoyando a tus colaboradores con una ayuda extra y, a su vez, ellos podrán complementar este beneficio de forma voluntaria aprovechando las ventajas de la Retribución Flexible.
Es importante tener en cuenta que la cantidad destinada a Beneficios sociales con subvención cuenta con el respaldo de la empresa, lo que implica costos salariales. Tanto las cantidades destinadas al bienestar social como a la retribución flexible deben mostrarse por separado en la nómina y cumplir con el reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Ideal para los que comen fuera de casa
Para quienes van en transporte público a trabajar
Ahorra en la escuela infantil de tus hijos de 0 a 3 años
Compensación total
El plan mixto no es la única forma de ofrecer las soluciones de Edenred en tu empresa, también existen los Beneficios Sociales y la Retribución Flexible de forma individual.
Ofreciendo nuestro productos como Beneficio Social, le ofreces a tu equipo un extra a su salario ya establecido.
Permite a tu equipo recibir un extra en modo de subvención y, al mismo tiempo, complementar este beneficio de forma voluntaria mediante las ventajas de la Retribución Flexible.
EUGENIA PONTE
Directora de Recursos Humanos, Optimissa Capital Markets Consulting
JOAN PAU FISAS
People Director, Bodas.net