Alimenta tu negocio: únete a Ticket Restaurant

Aumenta tu volumen de clientes y descubre nuevos servicios e ideas para hacer crecer tu empresa.

La oportunidad de crecimiento que buscas

DATE A CONOCER: NUESTROS USUARIOS TE ESPERAN

Más de 200.000 personas usan Ticket Restaurant para pagar sus comidas diarias: haz que te encuentren.

PÁSATE AL VERDE Y DESTACA

Descubre las claves para ofrecer un menú más sano y atractivo con nuestro programa de alimentación equilibrada.
Un menú sano con FOOD.

MÁS CÓMODO Y PRÁCTICO: ÚNETE ONLINE

Darte de alta online es más rápido y sencillo. ¿Tienes un momento?
Únete ahora online.

UN EQUIPO A TU SERVICIO

Estamos aquí para lo que necesites. Para cualquier asesoramiento o consulta, nos tienes a tu servicio.

Promociona tu negocio en la red de Iberia Cards

Súmate con nosotros al programa de fidelidad de Iberia y haz destacar tu negocio entre los más de 300.000 titulares de sus tarjetas.

Te llamamos y te lo contamos todo

Déjanos tus datos y te informaremos de todo sin compromiso.

Preguntas frecuentes

He cambiado de TPV o datáfono, ¿puedo seguir pasando la tarjeta Ticket Restaurant?

No, necesitamos que nos indiques el cambio. Ponte en contacto con nosotros aquí para poder modificar los datos.

¿Puedo aceptar Ticket Restaurant en cenas y fines de semana?

Sí, ya que los tickets son válidos de lunes a domingo en horario de comida o cena, salvo las limitaciones que indique el propio ticket.

¿Cuál es el plazo de reembolso de los tickets?

Una vez los recibamos, recibirás su reembolso en un plazo máximo de 6 días hábiles. Si necesitas un pago más rápido, puedes solicitar pago express (coste 15€ + IVA): un mensajero recogerá los tickets donde tú indiques y recibirás el pago en 72 horas.

¿Tengo que devolver el cambio de los tickets?

No, los tickets no se cambian por dinero, por lo que si la consumición es inferior al importe del ticket no estás obligado a devolver el cambio.