restaurantes con Ticket Restaurant

Alimenta tu negocio:
únete a Ticket Restaurant

Aumenta tu volumen de clientes y descubre nuevos servicios e ideas para hacer crecer tu empresa.

La oportunidad de crecimiento que buscas

  • Date a conocer a un mar de nuevos clientes Más de 200.000 personas usan Ticket Restaurant para pagar sus comidas diaria: haz que te encuentren.
  • Servicio de reserva y entregas a domicilio El nuevo servicio de pedidos MyOrder te promocionará entre nuestros usuarios. ¿Quieres ser de los primeros?
    Más pedidos con MyOrder
  • Pásate al verde y destaca

    Descubre claves para ofrecer un menú más sano y atractivo con nuestro programa de alimentación equilibrada.

    Un menú sano con FOOD
  • Un equipo a tu servicio

    ¿Quieres darte de alta online? Solo tienes que hacer clic. ¿Necesitas asesoramiento? Nos tienes a tu servicio.

¿Ya estás en nuestra red? Encuentra tu restaurante

aumenta tus pedidos con MyEdenred

Publica tu menú y
crece con MyOrder

Descubre el nuevo servicio de reservas y pedidos de nuestra app, ya disponible en Barcelona y Madrid.

promociónate con el programa de fidelización de Iberia, Iberia Cards

Promociona tu negocio en la red de Iberia Cards

Súmate con nosotros al programa de fidelidad de Iberia y haz destacar tu negocio entre los más de 300.000 titulares de sus tarjetas.

Te llamamos y te lo contamos todo

Déjanos tus datos y te informaremos de todo sin compromiso.
Preguntas frecuentes
He cambiado de TPV o datáfono, ¿puedo seguir pasando la tarjeta Ticket Restaurant?
No, necesitamos que nos indiques el cambio. Ponte en contacto con nosotros aquí para poder modificar los datos.
¿Puedo aceptar Ticket Restaurant en cenas y fines de semana?
Sí, ya que los tickets son válidos de lunes a domingo en horario de comida o cena, salvo las limitaciones que indique el propio ticket.
¿Cómo debo enviar los tickets?
Sella todos los tickets por detrás o por delante sin invadir el código de barras, contabilízalos agrupándolos por importe (ej. 5 tickets de 11€, total 55€) y anota este importe en la guía de entrega blanca. Al final, realiza la suma global,introduce los tickets dentro del sobre de seguridad plastificado y entrégalo en cualquiera entidad de BBVA o Banco Santander (no es necesario ser cliente de estas entidades). Para más seguridad, guarda los justificantes (la lengüeta del sobre y la guía de entrega amarilla sellada por el banco).
¿Cuál es el plazo de reembolso de los tickets?
Una vez los recibamos, recibirás su reembolso en un plazo máximo de 6 días hábiles. Si necesitas un pago más rápido, puedes solicitar pago express (coste 15€ + IVA): un mensajero recogerá los tickets donde tú indiques y recibirás el pago en 72 horas.
¿Tengo que devolver el cambio de los tickets?
No, los tickets no se cambian por dinero, por lo que si la consumición es inferior al importe del ticket no estás obligado a devolver el cambio.