Comparte Ticket Restaurant
con Acción contra el Hambre

Ayuda a cientos de familias afectadas por la crisis del coronavirus.

Únete al movimiento #ComparteTicketRestaurant

Durante 2020 pudimos ayudar a más de 700 familias gracias a 2.400 contribuciones de clientes de Ticket Restaurant. El 100% del importe compartido en Ticket Restaurant va destinado a la ONG.

  • SOLIDARIDAD DIRECTA Por cada euro de Ticket Restaurant compartido, Acción contra el Hambre lo destina directamente a ayuda alimentaria y programas de empleabilidad y emprendimiento para familias afectadas por la crisis del coronavirus en nuestro país.
  • MUY SENCILLO Únicamente tienes que acceder a la web habilitada por Acción contra el Hambre y realizar tu contribución con tu tarjeta Ticket Restaurant o tu tarjeta personal.
  • ¡COMPARTE! Porque cuantas más personas conozcan #ComparteTicketRestaurant, más familias se verán beneficiadas.

Como empresa,
¿cómo participamos?

  • Pon en marcha una campaña de Responsabilidad Social Corporativa de manera sencilla y clara
  • Una participación a medida: una jornada de solidaridad #ComparteTicketRestaurant, materiales o comunicados específicos...
Preguntas frecuentes
Exactamente, ¿a qué acciones destina Acción contra el Hambre lo aportado?

En la actualidad, todos los fondos de la campaña Comparte Ticket Restaurant van destinados a ayudar a familias que han visto reducidos sus ingresos
por la derivada económica de la crisis Covid19. Estas ayudas se vehiculan a través del proyecto de las tarjetas de Ayuda Solidaria, que cubren productos de alimentación e higiene. Asimismo, Acción contra el Hambre cuenta con programas de empleabilidad y emprendimiento.

¿Cómo obtengo el certificado de desgravación fiscal?
Para las contribuciones realizadas con Ticket Restaurant, no es posible emitir el certificado de desgravación fiscal, ya que la propia solución Ticket Restaurant ya cuenta con una ventaja fiscal en la nómina del empleado.
¿Existe un importe mínimo de contribución?

¡No! Puedes contribuir con la cantidad que desees y las veces que te apetezca.

¿Puedo donar con mi tarjeta personal?

¡Claro! A través de la web habilitada puedes realizar la contribución que desees y como desees.