¿Usas el transporte público? Ahorra con Edenred Movilidad
Con Edenred Movilidad puedes ahorrar cada mes en tu abono de transporte. ¡No pierdas el tren!
Sostenible, puntual y ahora más económico
AHORRO FÁCIL CADA MES
Pagar tus abonos con Edenred Movilidad tiene un beneficio fiscal: sobre el importe pagado te ahorras la tasa de IRPF que se te aplica en la nómina (ej. 20%).
UN TRANSPORTE SOSTENIBLE
Disfrutar de esta ayuda fomenta el transporte público: la forma más cómoda y sostenible de moverse en la ciudad.
ÚSALO DONDE TÚ QUIERAS
Edenred Movilidad se acepta en todos los puntos de venta de transporte público colectivo que acepten tarjetas Mastercard.
100% digital
Paga con tu móvil a través de Google Wallet™ o Apple Wallet. Puedes consultar los movimientos y el saldo de tu tarjeta en nuestra app Edenred España.
Cómo funciona Edenred Movilidad en un minuto
La retribución flexible, el secreto del ahorro
Sacar más partido a tu salario es muy fácil: si pagas tus gastos del día a día por retribución flexible, estos gastos quedan exentos de IRPF. Comida, guardería, transporte público… ¡Así de simple!
Más ventajas para ti
Club Edenred: tu lado más disfrutón
Empieza a disfrutar de descuentos exclusivos en más de 300 empresas como Booking, Samsung, El Corte Inglés y Entradas.com.
Todo lo que necesitas está en la app MyEdenred
Un mundo de beneficios en la palma de tu mano: consulta tus soluciones, encuentra dónde comer, resuelve tus dudas… ¡Descarga MyEdenred!
Blog y canales sociales, nos encanta hablar contigo
Somos todo oídos: cuéntanos qué hacemos bien, qué podemos mejorar y cómo nos imaginas. Nosotros empezamos dándote pequeñas claves para trabajar mejor.
Preguntas frecuentes
¿Puedo pagar con Edenred Movilidad desde mi smartphone?
Sí, puedes pagar con tu tarjeta a través de Google Pay o Apple Pay. Solo tienes que añadir la tarjeta a tu wallet desde la aplicación o desde tu App Edenred España.
¿Puedo destinar todo el importe que quiera a retribución flexible o hay algún límite?
Puedes destinar a retribución flexible hasta un 30% de tu sueldo anual bruto. Si quieres puedes realizar una simulación de ahorro aquí.
He olvidado mi código PIN, ¿cómo puedo recuperarlo?
Recuperación de PIN
Puedes recuperar tu código PIN fácilmente desde la app MyEdenred o desde la web www.clientes.edenred.es siguiendo estos pasos:
- Desde la APP
Accede a tu cuenta en MyEdenred APP y selecciona “Cambiar o recordar mi PIN” en el menú de tu producto Ticket Transporte.
Tendrás que introducir tu usuario y contraseña y el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta. Selecciona “Recordar PIN” y memoriza tu código o guárdalo en un lugar seguro
- Desde la WEB
Accede a tu área privada de usuario >> Selecciona “Saldo y Gestión” en el menú superior y a continuación “Gestión del producto” en el menú lateral de tu Ticket Transporte >> Selecciona “Cambiar o recordar PIN” >> Confirma tu identidad introduciendo tu usuario y contraseña >> Introduce el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta >> Finalmente, selecciona “Recordar PIN” y memoriza tu código o guárdalo en un lugar seguro
También puedes recuperar tu código PIN llamando al 931 110 086 o al 919 100 757
¿El ahorro de Edenred Movilidad es compatible con otros descuentos adicionales como familia numerosa o abono joven?
¿Cómo selecciono el PIN de mi tarjeta?
Elección de PIN
Podrás elegir el número PIN de tu tarjeta durante el proceso de activación de la misma a través de la app MyEdenred o de nuestra web www.clientes.edenred.es. Para ello, tendrás que acceder a tu área privada con tu usuario y contraseña y seguir el paso a paso que aparecerá en pantalla.
Antes de empezar el proceso, ten a mano tu tarjeta y el documento que la acompaña. Los necesitarás para consultar el código de activación y el CVC2 que aparece en el reverso de la misma. Una vez iniciado el proceso, deberás completarlo hasta el final para poder elegir tu PIN.
Activar tarjeta >> Introduce tu usuario y contraseña >> Introduce el código de activación >> Introduce el código de seguridad CVC2 >> Elige tu PIN
Recuerda que, en el caso de las tarjetas en formato físico, la opción de elegir el código PIN es válida para las tarjetas emitidas a partir del 20 de febrero de 2023 y sólo a través de app y web (funcionalidad no disponible mediante atención telefónica).
¿Puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?
Cambio de PIN
Para saber si tu tarjeta permite el cambio de PIN puedes acceder a Mi Cuenta desde la app MyEdenred o desde la web y seleccionar la opción “Cambiar o recordar mi PIN”. En caso de que esta opción no esté disponible, el sistema solo te mostrará el código actual de la tarjeta, pero no te dejará cambiarlo.
Si la modificación del código PIN se encuentra disponible deberás seguir estos pasos:
- Desde la APP
Accede a tu cuenta en MyEdenred APP y selecciona “Cambiar o recordar mi PIN” en el menú de tu producto Ticket Transporte.
Tendrás que introducir tu usuario y contraseña y el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta. Selecciona “Cambiar PIN” y elige un código que sea fácil de recordar.
- Desde la WEB
Accede a tu área privada de usuario >> Selecciona “Saldo y Gestión” en el menú superior y a continuación “Gestión del producto” en el menú lateral de tu Ticket Transporte >> Selecciona “Cambiar o recordar PIN” >> Confirma tu identidad introduciendo tu usuario y contraseña >> Introduce el código CVC2 >> Cambiar PIN >> Elegir PIN nuevo.