Contar con un programa de cheque restaurante es la mejor opción para las comidas de trabajo. Gracias a los cheques restaurante, una empresa puede costear las comidas de sus empleados de forma fácil, sencilla y segura. Además, constituyen un beneficio social para los trabajadores, que aumentan su motivación y fidelidad a la empresa, con lo que también se contribuye a la retención del talento.
Un cheque restaurante es una forma de pago aceptada en bares, restaurantes y locales de alimentación. Estos cheques funcionan igual que el dinero al uso. La transacción se puede realizar con cheque físico en papel o mediante tarjeta.
De esta forma, una empresa puede ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de comer los días laborables sin necesidad de que sean estos los que financien las comidas de su bolsillo. Esto contribuye a mejorar la relación que el trabajador tiene con la compañía, al mismo tiempo que constituye una forma de aumentar el dinero disponible de los empleados a final de mes sin necesidad de realizar una subida de sueldo directa.
De todas las ofertas de cheque restaurante, Ticket Restaurant es la que ofrece mayores ventajas, ya que es la más extendida tanto en restaurantes como en locales de alimentación. Y es una forma de pago aceptada en más de 35.000 establecimientos asociados.
Ticket Restaurant ofrece ventajas tanto a la propia empresa como a los empleados.
Para contratar cheque restaurante online, basta con entrar en la página y seleccionar el tipo de producto que quieres (seleccionar el número de cheques físicos o tarjetas, la cuantía de cada una de ellas, las condiciones de uso, etc.). Una vez que realices la compra, recibirás el producto en la dirección que hayas indicado. A continuación, solo tienes que activar las tarjetas y ya podrás hacer uso de Ticket Restaurant cuando quieras y donde quieres.