De todas las opciones disponibles, Ticket Restaurant es la mejor solución para gestionar los gastos de comida de tu empresa. En este artículo acerca con información Ticket Restaurant te contamos por qué.
Ticket Restaurant es la solución de Edenred para los gastos de comida en el trabajo. Se puede utilizar para costear las comidas de los empleados en establecimientos de hostelería y restaurantes, también para establecimientos que incluyen servicio a domicilio.
Al contratar Ticket Restaurant, eliges todo lo relacionado con el producto:
Además de cómodo y fácil de usar, utilizar Ticket Restaurant tiene muchas otras ventajas, tanto para tu empresa como para tus empleados:
Ticket Restaurant se puede usar en la más amplia red de restaurantes con Mastercard. También se puede utilizar para pagar pedidos de comida online, tanto si la comida se envía a la oficina como a cualquier otro lugar, facilitando los pedidos directamente desde la app MyEdenred.
Por lo que se adapta perfectamente a cualquier empleado o característica del puesto de trabajo.
Puedes solicitar más información de Ticket Restaurant o directamente hacer tu pedido online. Para ello solo tienes que indicar las características del producto Ticket Restaurant que prefieres (las que se adaptan mejor a tu empresa).
Tras realizar la compra, recibirás el producto en la dirección escogida en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si has escogido el formato tarjeta, tendrás que activarlas una vez que hayas recibido tu pedido.
Y, a partir de ese momento, tú y tus empleados ya podréis utilizar Ticket Restaurant en cualquier establecimiento que lo acepte como forma de pago. Sin duda, la solución más fácil y práctica para la gestión de los gastos de comida de empresa.