Empresas, pymes y autónomos - Edenred

EMPRESAS Y
AUTÓNOMOS

Una empresa que se preocupa por sus empleados es aquella que obtiene los mejores resultados. En Edenred te ofrecemos una amplia gama de productos para motivar, fidelizar y retener el talento.

Contamos con una solución para cada una de tus necesidades u objetivos empresariales. Desde entregar ayudas para la comida o para el transporte público, hasta ayudas de guardería para el cuidado de los hijos, hacer un regalo de empresa o ahorrar en los gastos de dietas o gasolina.

MÁS MOTIVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN TU EMPRESA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

ticket
Restaurant

La solución más rentable, cómoda y de mayor aceptación para las ayudas de comida. Disponible en dos formatos: papel y tarjeta.

ticket
gasolina

La tarjeta idónea para los pagos de gasolina en la empresa: hasta un 5% de descuento en carburante y gestión optimizada de las notas de gastos y facturas.

Retribución
flexible

El sistema de retribución más eficaz para empleados y empresas, ya que permite mejorar los salarios sin tener que aumentar costes salariales.

ticket
transporte

La tarjeta prepago de MasterCard que permite adquirir títulos de transporte público colectivo con importantes ventajas fiscales.

ticket
guardería

La ayuda de empresa perfecta para pagar la guardería, orientada a empleados con hijos de 0 a 3 años. Mejora la conciliación y la productividad.

ticket
regalo

La tarjeta regalo perfecta para cualquier tipo de incentivo o recompensa. Puede ser utilizada en cualquier establecimiento que acepte Mastercard.

Ticket
Corporate

La primera tarjeta que permite la gestión integral de todos los gastos profesionales -gasolina, dietas, viajes...- unida a una cómoda aplicación online.

soluciones a medida

para restaurantes
y guarderías

Pertenecer a la red de Edenred te permite aumentar tu clientela, ya que más de 200.000 personas utilizan nuestros cheques y tarjetas de forma habitual.

para empleados

Gracias a las ventajas fiscales, las soluciones de Edenred te permiten ahorrar cada mes en tus gastos cotidianos como el pago de la guardería, el transporte o la comida en restaurantes.