logo humano equipo Edenred

conectamos y
tú ganas

Desde Edenred creamos redes para ofrecer soluciones transaccionales al servicio de empresas, empleados y establecimientos. Ya sea mediante tarjeta, móvil, plataforma online o tickets, estas soluciones brindan un poder adquisitivo añadido a los empleados, optimizan los gastos de las empresas y aportan un volumen de negocio adicional a los comerciantes asociados al grupo. De esta forma, tanto las empresas como los empleados y establecimientos obtienen un importante beneficio económico y de gestión.

Líder mundial en soluciones para hacer crecer a empresas, empleados y negocios

CONTACTA CON NOSOTROS
Por qué Edenred
  • INNOVACIÓN
    Pioneros en digitalización desde el lanzamiento de la tarjeta Ticket Restaurant en 2008, seguimos facilitando tu día a día con contratación online, adhesión de establecimientos online, completa plataforma de gestión por web y app y la comodidad del pago por móvil con Ticket Restaurant vía Apple Pay, siendo la primera empresa del sector en implantarlo en España.
  • SOLVENCIA
    Somos líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, con más de 40 años de experiencia en España y una dilatada experiencia internacional con presencia en 42 países. Nuestra tarjetas cuentan con el respaldo de MasterCard, líder europeo en soluciones prepago, con 160 programas en 26 países y más de 75 millones de tarjetas gestionadas.
  • SEGURIDAD
    La emisión de dinero electrónico se realiza desde PrePay Solutions, empresa propiedad de Edenred y MasterCard, siguiendo la estricta legislación europea de dinero electrónico y controlando en todo momento el circuito de emisión y uso de los fondos. El dinero depositado en prepago permanece siempre a disposición de los usuarios de las tarjetas emitidas.
  • PERSONALIZACIÓN
    Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, proponiéndote en cada caso las mejores soluciones para optimizar la gestión de beneficios sociales, gastos e incentivos. Podrás resolver tus dudas mediante atención al cliente multicanal y un centro de ayuda online, y gestionar tus pedidos cómodamente a través de nuestra web.

edenred en españa

130

empleados

6

delegaciones

9000

clientes

360000

personas

usan hoy nuestros tickets y tarjetas en españa

63000

establecimientos asociados

83

millones

de transacciones al año

Nuestro equipo, de cerca
Dicen de nosotros
logo cliente The POLO Studio

HABLAMOS CON
THE POLO STUDIO

The Polo Studio es una productora de cine publicitario con la que hemos conversado sobre el uso de Ticket Restaurant y las ventajas que aporta a las pequeñas empresas.

HABLAMOS CON
BODAS.NET

Bodas.net cuenta con un plan de retribución flexible para 250 empleados. Joan Pau Fisas, People Director de la compañía, nos explica, entre otros detalles, cómo comunicaron el plan entre los empleados y las soluciones más valoradas.

HABLAMOS CON
GLORY GLOBAL SOLUTIONS

Clientes desde 2006, Glory Global Solutions ofrece Ticket Restaurant y Ticket Guardería a sus empleados. Patricia Martínez, HR Manager Iberia, nos ofrece algunas claves sobre la importancia de la motivación en la plantilla.

HABLAMOS CON
JUSTEAT

JustEat España inició su relación con Edenred desde su apertura en 2010. Su HR Manager, Malena Zaccagnini, destaca cómo la motivación de los empleados genera un impacto directo en el crecimiento de la compañía.

certificaciones y proyectos

logo Bureau Veritas

CALIDAD CERTIFICADA
POR BUREAU VERITAS

El sistema de gestión de Edenred ha sido reconocido por Bureau Veritas con la certificación ISO 9001-2008, así como su red de escuelas infantiles y restaurantes afiliados. Para que cuentes con todas las garantías.
logo programa FOOD

Come sano
con el programa FOOD

El programa FOOD tiene como objetivo promover la alimentación saludable entre restaurantes, empresas y empleados, evitar la obesidad y ofrecer pautas para elaborar menús más sanos, cada vez más demandados por la sociedad.
comparte Ticket Restaurant

Comparte
Ticket Restaurant

Cada año más de 70 empresas y sus empleados hacen posible con la donación de sus Ticket Restaurant® a Acción contra el Hambre que 40.000 niños y niñas reciban diariamente sus tratamientos contra la desnutrición aguda.