er_quienessomos

te
ayudamos

Pagar en un restaurante, abonar la mensualidad de la guardería, adquirir el abono del transporte público para ir a trabajar, poner en marcha un programa de incentivos, pagar la gasolina de la flota comercial… Queremos facilitarte estos gastos cotidianos con soluciones que permiten a las empresas ofrecer beneficios sociales e incentivos y gestionar todos sus gastos de una forma sencilla, cómoda y ventajosa.

Desde Edenred te ofrecemos un servicio a medida, asesorándote según las necesidades y características de tu empresa.  Tanto las empresas como sus empleados empezarán a disfrutar de un ahorro fiscal, económico y de gestión.

Desde 1976 haciendo la vida más fácil a empresas y empleados

CONTACTA CON NOSOTROS

TODO SON VENTAJAS

¿POR QUÉ EDENRED?
  • Seguridad: la emisión de dinero electrónico se realiza desde PPS, empresa propiedad de Edenred y MasterCard, que cumple con la estricta legislación europea en materia de e-Money. En 2014, PPS emitió más de 5.000 millones de euros en dinero electrónico.

  • Solvencia: nuestros soportes de pago están avalados por nuestra experiencia internacional en 42 países, y el respaldo de MasterCard, líder europeo en soluciones prepago, con 160 programas en 26 países y más de 75 millones de tarjetas gestionadas.

  • Tranquilidad: adoptamos todas las medidas necesarias para cumplir con los requisitos de las leyes anti-blanqueo de capital, controlando todo el circuito de emisión y uso de los fondos. En 2014 gestionamos más de 17.700 millones de € de nuestros clientes.

  • Confianza: garantizamos el buen uso de los fondos depositados en nuestras tarjetas. El dinero depositado en prepago permanece en todo momento a disposición de los usuarios de las tarjetas emitidas.

  • Personalización: nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, proponiéndote las mejores soluciones que contribuyan a gestionar de la mejor manera beneficios, gastos o incentivos.

  • Atención al cliente multicanal y web exclusiva realizar y gestionar tus pedidos cómodamente. Además, web y app móvil para consultar su saldo y movimientos, bloquear tarjetas por pérdida o robo y buscador de establecimientos.

¿Hablamos?
  • Beneficios sociales y retribución flexible: soluciones con ventajas fiscales que contribuyen a mejorar el clima laboral e incrementar la productividad en la compañía.

  • Incentivos y motivación: una novedosa gama de tarjetas y cheques regalo para acertar siempre en regalos de empresa y navidad, promociones, challenges comerciales, etc.

  • Gastos profesionales: soluciones integrales para gestionar los gastos de empresa y carburante y evitar las desviaciones de presupuesto.

¿Hablamos?

edenred en españa

130

empleados

6

delegaciones

9000

clientes

360000

personas

usan hoy nuestros tickets y tarjetas en españa

63000

establecimientos asociados

83

millones

de transacciones al año

Conócenos de cerca

confían en nosotros

Nuestros-clientes-bodas.net

Retribución flexible
en Bodas.net

Bodas.net cuenta con un plan de retribución flexible para 250 empleados. Joan Pau Fisas, People Director de la compañía, nos explica, entre otros detalles, cómo comunicaron el plan entre los empleados y las soluciones más valoradas.

Nuestrosclientes-gloryGloba

Fomento de la motivación
en Glory Global Solutions

Clientes desde 2006, Glory Global Solutions ofrece Ticket Restaurant y Ticket Guardería a sus empleados. Patricia Martínez, HR Manager Iberia, nos ofrece algunas claves sobre la importancia de la motivación en la plantilla.

Nuestrosclientes-Justeat

Beneficios sociales
en JustEat

JustEat España inició su relación con Edenred desde su apertura en 2010. Su HR Manager, Malena Zaccagnini, destaca cómo la motivación de los empleados genera un impacto directo al crecimiento de la compañía.

responsabilidad social corporativa

ProgramaFOOD_Logotipo
Come sano
con el programa FOOD
El programa FOOD tiene como objetivo es promover la alimentación saludable entre restaurantes, empresas y empleados, evitar la obesidad y ofrecer pautas para elaborar menús más sanos, cada vez más demandados por la sociedad.
LogoACH
Comparte
Ticket Restaurant
Cada año más de 70 empresas y sus empleados hacen posible con la donación de sus Ticket Restaurant® a Acción contra el Hambre que 40.000 niños y niñas reciban diariamente sus tratamientos contra la desnutrición aguda.