Las novedades en el campo de la tecnología y el impulso a la productividad que supone cada nuevo hallazgo o cada nuevo lanzamiento, obligan a las empresas a mantenerse actualizadas si no quieren perder el ritmo y verse superadas por los competidores. La relación entre tecnología y productividad está clara en la teoría, pero ¿y en la práctica? ¿Cómo pueden los nuevos avances impulsar el rendimiento de los empleados? ¿Qué soluciones impulsan la eficiencia del negocio?
La computación cognitiva o el aprendizaje automático son tendencias en tecnología y productividad de cuya efectividad nadie duda. Sin embargo, existe un inconveniente a la hora de implementarlas y es que no todos los negocios presentan el mismo grado de madurez digital.
A pesar de que son cada vez más las empresas que evolucionan rápidamente, en su proceso de transformación digital, no todas las industrias, ni todos los objetivos de negocio ni las capacidades internas de la organización les permiten aspirar a las innovaciones más punteras.
Pero existen otras alternativas que también aúnan tecnología y productividad y que se encuentran al alcance de la mayoría. Se trata de las siguientes:
El mismo concepto de escalabilidad, mayor control y aumento de los beneficios es el que está detrás de soluciones para tu negocio como Ticket Restaurant o Ticket Gasolina. ¿Las conocías? ¿Sabes qué ventajas pueden reportar a tu empresa? ¿Te interesa saber por qué impulsan la motivación y, con ello la productividad de los empleados?