Con el inicio de un nuevo año llega también la oportunidad de reflexionar sobre nuestras metas y proponer cambios significativos, tanto a nivel personal como profesional. Enero es el momento perfecto para plantearse propósitos que impulsen no solo el rendimiento laboral, sino también el bienestar general.
Establecer objetivos claros mejora la productividad, el compromiso y crea un entorno más positivo en el trabajo. En este sentido, Edenred se convierte en tu aliado estratégico para lograr estas mejoras. Descubre estos 5 propósitos laborales para el 2026 y cómo Edenred te ayuda a cumplirlos.
El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es fundamental para la felicidad y productividad de los equipos. Sin embargo, para muchos, las largas jornadas y la dificultad de atender las necesidades familiares siguen siendo un reto.
Con Edenred Guardería, las empresas pueden ofrecer a sus profesionales acceder a escuelas infantiles de calidad. Este incentivo aligera la carga familiar y les da la tranquilidad de que sus hijos están en un entorno seguro, lo que se traduce en empleados más enfocados y satisfechos.
La salud física y mental de los profesionales es clave para garantizar un entorno laboral positivo y productivo. Un equipo que no cuida su bienestar tiende a experimentar más estrés, menor concentración y menor motivación en sus tareas.
Con Edenred Seguro de Salud, las empresas pueden ofrecer cobertura y acceso a servicios médicos personalizados. Esta solución ayuda a prevenir enfermedades y genera confianza y lealtad entre los colaboradores.
La sostenibilidad es más importante que nunca por lo que es necesario encontrar iniciativas para reducir su impacto en el medio ambiente. Implementar medidas de transporte sostenible beneficia al planeta, a la reputación corporativa y el bienestar de los equipos.
Edenred Movilidad es una solución diseñada para optimizar los desplazamientos diarios al trabajo. Con incentivos al transporte público, las empresas ahorran costos y ofrecen una alternativa económica a los equipos.
Un equipo motivado es uno de los mayores activos para una empresa. Sin embargo, comenzar el año tras las vacaciones navideñas puede ser un reto si no se implementan estrategias que impulsen el sentido de pertenencia.
Edenred Regalo es un incentivo, que permite a los colaboradores comprar dónde y cuándo quieran. Un gesto como este tiene un gran impacto en la percepción de los empleados hacia la empresa, reforzando su compromiso y generando un ambiente laboral más positivo.
Ofrecer beneficios laborales que sean flexibles, útiles y fáciles de gestionar mejora la satisfacción de los equipos y ayuda a las empresas a aprovechar al máximo su presupuesto.
Con Ticket Restaurant, las empresas pueden proporcionar a sus equipos una solución práctica para cubrir sus gastos de alimentación durante la jornada laboral. Este beneficio tiene ventajas fiscales y fomenta una alimentación saludable.
El 2026 trae consigo la oportunidad de reflexionar sobre cómo mejorar el entorno laboral y fomentar el bienestar. Cada propósito puede ser un incentivo para transformar positivamente la dinámica de trabajo. Empieza este nuevo año con el compromiso de alcanzar pequeños cambios que marquen grandes diferencias. ¡Este puede ser el año en el que todo fluya mejor!