INCENTIVA CON
TICKET REGALO

Si necesitas hacer un regalo de empresa, poner en marcha un plan de incentivos o realizar una acción promocional, Ticket Regalo® te aporta versatilidad y un éxito asegurado. Una tarjeta regalo 100% personalizable que se adapta a lo que necesites en ese momento.

Acierta siempre con tus regalos de empresa

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN HAZ TU PEDIDO ONLINE

mil y un motivos para motivar

UN SINFÍN DE VENTAJAS
  • Acertarás seguro, ya que el receptor de la tarjeta elige dónde gastar el importe. ¡Las posibilidades de acertar se multiplican!

  • Cubrirás todas las necesidades que tengas. Elige entre los distintos formatos de tarjetas que te presentamos: red abierta o cerrada, nominativa o anónima, desechable o recargable.

  • Web de gestión y aplicación de Android e iOS para consulta de saldo y movimientos.

  • Simplificarás el almacenamiento y distribución de regalos.

  • Seleccionas qué cantidad quieres entregar a cada tarjeta.

  • Podrás personalizar las tarjetas con el logo de tu empresa o con un diseño propio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
  • Regalos a empleados en fechas señaladas.

  • Sustituto de la cesta de Navidad.

  • Planes de incentivos por logro de objetivos.

  • Regalo promocional en campañas de marketing.

  • Programas de fidelización de clientes.

  • Obsequio en eventos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

formatos diferentes, mismas ventajas. 
Tú eliges

Ticket Regalo Original

La tarjeta Ticket Regalo universal, anónima y desechable, es la opción más práctica para campañas de fidelización o para un reconocimiento a empleados, ya que puede ser usada en cualquier establecimiento que acepte el pago a través de la red Mastercard en España.

Ticket Regalo Selección

Ticket Regalo Selección es el formato que permite ofrecer un incentivo personalizado ajustado a cualquier presupuesto. La tarjeta es válida en una amplia red de establecimientos seleccionados: gasolineras, tiendas de moda, decoración, comercio electrónico...

Ticket Regalo Premium

La opción Ticket Regalo Premium es perfecta para programas de larga duración, permitiendo recargas periódicas a los beneficiarios. Es nominativa y puede ser usada en toda la red de MasterCard en España y Portugal.

Ver todos los detalles

¿alguna duda?

Centro de ayuda

Conoce mejor Ticket Regalo y resuelve todas tus dudas.
Ir al centro de ayuda

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicita más información

Contacta con nosotros

Visita nuestra página de contacto o llámanos por teléfono.
902 054 345

productos relacionados

Ticket
Corporate

La solución más innovadora para los gastos profesionales, aunando una tarjeta Mastercard con una completa herramienta online de gestión de gastos. Ahorro y control en todos los gastos de tu empresa.

Ticket
Restaurant

Si buscas ofrecer una ayuda de comida o una solución que sustituya a las dietas y reembolsos, Ticket Restaurant® te aporta simplicidad, una fiscalidad ventajosa y un servicio a tu medida.  Podrás elegir el formato que prefieras, ticket o tarjeta, y contarás con asesoramiento personalizado o realizar tus pedidos online con todas las garantías.

Ticket
Guardería

Ticket Guardería® ofrece un importante ahorro a los empleados con hijos de 0 a 3 años, al permitir que el pago de la escuela infantil se beneficie de ventajas fiscales. Un sistema efectivo y fácil de implantar que fomenta la conciliación y la productividad.