usuarios Ticket Transporte

¿Usas el transporte público?
Ahorra con Ticket Transporte

Con Ticket Transporte puedes ahorrar cada mes en tu abono de transporte. ¡No pierdas el tren!

Sostenible, puntual y ahora más económico

  • Ahorro fácil cada mes

    Pagar tus abonos con Ticket Transporte tiene un beneficio fiscal: sobre el importe pagado te ahorras la tasa de IRPF que se te aplica en la nómina (ej. 20%).

  • Un transporte sostenible

    Disfrutar de esta ayuda fomenta el transporte público: la forma más cómoda y sostenible de moverse en la ciudad.

  • Úsalo donde tú quieras Ticket Transporte se acepta en todos los puntos de venta de transporte público colectivo que acepten tarjetas Mastercard.
  • Muy fácil de gestionar Consulta los movimientos y el saldo de tu tarjeta en nuestra app MyEdenred.

Cómo funciona, en un minuto

ahorra con retribución flexible

La retribución flexible,
el secreto del ahorro

Sacar más partido a tu salario es muy fácil: si pagas tus gastos del día a día por retribución flexible, estos gastos quedan exentos de IRPF. Comida, guardería, transporte público... ¡Así de simple!

Más ventajas para ti

Preguntas frecuentes
¿Puedo destinar todo el importe que quiera a retribución flexible o hay algún límite?

Puedes destinar a retribución flexible hasta un 30% de tu sueldo anual bruto. Si quieres puedes realizar una simulación de ahorro aquí.

He olvidado mi código PIN, ¿cómo puedo recuperarlo?

Recuperación de PIN 

Puedes recuperar tu código PIN fácilmente desde la app MyEdenred o desde la web www.clientes.edenred.es siguiendo estos pasos: 

  • Desde la APP 

Accede a tu cuenta en MyEdenred APP y selecciona “Cambiar o recordar mi PIN” en el menú de tu producto Ticket Transporte. 

Tendrás que introducir tu usuario y contraseña y el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta. Selecciona “Recordar PIN” y memoriza tu código o guárdalo en un lugar seguro 

  • Desde la WEB 

Accede a tu área privada de usuario >> Selecciona “Saldo y Gestión” en el menú superior y a continuación “Gestión del producto” en el menú lateral de tu Ticket Transporte >> Selecciona “Cambiar o recordar PIN” >> Confirma tu identidad introduciendo tu usuario y contraseña >> Introduce el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta >> Finalmente, selecciona “Recordar PIN” y memoriza tu código o guárdalo en un lugar seguro 

También puedes recuperar tu código PIN llamando al 931 110 086 o al 919 100 757 

¿El ahorro de Ticket Transporte es compatible con otros descuentos adicionales como familia numerosa o abono joven?
Sí, puedes adquirir todos los tipos de abono de transporte mensual con Ticket Transporte.
¿Cómo selecciono el PIN de mi tarjeta?

Elección de PIN  

Podrás elegir el número PIN de tu tarjeta durante el proceso de activación de la misma a través de la app MyEdenred o de nuestra web www.clientes.edenred.es. Para ello, tendrás que acceder a tu área privada con tu usuario y contraseña y seguir el paso a paso que aparecerá en pantalla.  

Antes de empezar el proceso, ten a mano tu tarjeta y el documento que la acompaña. Los necesitarás para consultar el código de activación y el CVC2 que aparece en el reverso de la misma. Una vez iniciado el proceso, deberás completarlo hasta el final para poder elegir tu PIN. 

Activar tarjeta >> Introduce tu usuario y contraseña >> Introduce el código de activación >> Introduce el código de seguridad CVC2 >> Elige tu PIN  

Recuerda que, en el caso de las tarjetas en formato físico, la opción de elegir el código PIN es válida para las tarjetas emitidas a partir del 20 de febrero de 2023 y sólo a través de app y web (funcionalidad no disponible mediante atención telefónica).  

¿Puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?

Cambio de PIN 

Para saber si tu tarjeta permite el cambio de PIN puedes acceder a Mi Cuenta desde la app MyEdenred o desde la web y seleccionar la opción “Cambiar o recordar mi PIN”. En caso de que esta opción no esté disponible, el sistema solo te mostrará el código actual de la tarjeta, pero no te dejará cambiarlo. 

Si la modificación del código PIN se encuentra disponible deberás seguir estos pasos: 

  • Desde la APP 

Accede a tu cuenta en MyEdenred APP y selecciona “Cambiar o recordar mi PIN” en el menú de tu producto Ticket Transporte. 

Tendrás que introducir tu usuario y contraseña y el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta. Selecciona “Cambiar PIN” y elige un código que sea fácil de recordar. 

  • Desde la WEB  

Accede a tu área privada de usuario >> Selecciona “Saldo y Gestión” en el menú superior y a continuación “Gestión del producto” en el menú lateral de tu Ticket Transporte >> Selecciona “Cambiar o recordar PIN” >> Confirma tu identidad introduciendo tu usuario y contraseña >> Introduce el código CVC2 >> Cambiar PIN >> Elegir PIN nuevo.