Contar con una tarjeta restaurante es una de las mejores opciones a la hora de solucionar comidas de trabajo o comidas con clientes. Además, se trata de una opción que se adapta bien a cualquier ambiente laboral, ya se trate de una gran empresa o una PYME. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.
Una tarjeta restaurante es una tarjeta que cuenta con un saldo determinado y que se puede utilizar para abonar las comidas. Se utilizan principalmente en el ámbito de trabajo, ya sea para el pago de las comidas de los empleados o el pago de las comidas de empresa con clientes.
Su funcionamiento es muy sencillo. Cada tarjeta restaurante cuenta con una cantidad de dinero concreta que se introduce cuando se adquiere. Después de su activación, la tarjeta ya puede utilizarse en todos aquellos establecimientos donde se acepta esta forma de pago. Además, se pueden adquirir para un evento concreto o con recargas programadas cada mes. Por lo que son la opción más cómoda tanto si se hace un uso puntual o continuado.
Como se puede ver, contar con una tarjeta restaurante ofrece muchos beneficios importantes. El mejor ejemplo es Ticket Restaurant, marca creadora de la tarjeta restaurante. Algunas de sus ventajas más interesantes son las siguientes.
Si quieres empezar a disfrutar de una tarjeta restaurante como Ticket Restaurant puedes contratarla online. Solo tienes que rellenar los datos de tu compra, el número de tarjetas que necesitas y el saldo que quieres darle a cada una. Una vez finalizada la compra, recibirás las tarjetas en la dirección indicada en 5 días laborables. A continuación, podrás activarlas de forma completamente segura y, a partir de ese momento, ya podrás utilizarlas en más de 35.000 establecimientos en toda España.