Hoy en día se pueden encontrar diferentes empresas de cheques de comida. Sin embargo, no todas ofrecen las mismas ventajas que Ticket Restaurant. Una opción con la que no solo ahorrarás en las comidas de trabajo, sino con la que además podrás pedir comida a domicilio en más de 700 establecimientos distintos.
Los cheques comida son tickets que se pueden utilizar igual que el dinero tradicional en aquellos establecimientos de comida que los aceptan como forma de pago. Además, en el caso de Ticket Restaurant, no solo se pueden utilizar en restaurantes tradicionales, sino que también podrás canjearlos en tiendas de alimentación y usarlos para pedir comida delivery tanto en casa como en la oficina.
La principal ventaja de contratar con empresas de cheques comida es que sale más económico que pagar directamente con dinero en efectivo. Esto es así porque, por ejemplo al utilizar Ticket Restaurant, los tickets están exentos del pago del IRPF y son un gasto 100% deducible para la empresa.
Las ventajas de Ticket Restaurant la convierten en la opción líder dentro de las empresas de cheques comida:
Se puede contratar cheques de comida directamente online. Para ello, basta con seleccionar el tipo de producto que se quiere (el número de tarjetas, las cuantías de cada una de ellas, etc.). A continuación, se selecciona la dirección en la que se quiere recibir el producto y se procede al pago. En 5 días laborables, recibirás tu pedido en la dirección indicada. Por seguridad, las tarjetas se envían desactivadas y, una vez que se han recibido, se procede a la activación de las mismas. A partir de ese momento ya podrás utilizar Cheque de comida, la forma más fácil y cómoda de pagar las comidas de los empleados y las comidas con clientes.