Electricidad, agua y desperdicio son tres de las áreas principales donde hay que poner el foco para lograr el objetivo de ahorro energético empresas, pero no son las únicas. Si tu negocio es consciente y buscas impulsar su sostenibilidad, no pases por alto ninguno de los consejos que encontrarás en las siguientes líneas.
El respeto al medio ambiente no es una teoría, sino que implica pasar a la acción y, para hacerlo de forma efectiva, puedes tomar nota de las mejores prácticas en ahorro energético empresas que te proponemos.
La sostenibilidad del negocio no es una iniciativa puntual y, si se quiere conseguir el ahorro energético empresas, es necesario diseñar un plan de acción para reducir, reutilizar y reciclar. Este documento servirá de base para involucrar a todas las personas en la organización y lograr su compromiso. No te olvides de marcar objetivos y recompensar los logros alcanzados.
En ocasiones, las acciones más simples son las más efectivas. Puedes instalar paneles recordatorios en lugares visibles que ayuden al personal a recordar:
¿Ya sabes cómo trasladar estas mejores prácticas de ahorro energético empresas a tu negocio?