Comparte Ticket Restaurant

Comparte
Ticket Restaurant

Cada año más de 70 empresas y sus empleados hacen posible con la donación de sus Ticket Restaurant® que 40.000 niños y niñas reciban diariamente sus tratamientos contra la desnutrición aguda.

El 100% del importe nominal del ticket va destinado a la ONG y contribuye a apoyar sus programas contra la desnutrición infantil, implantados en más de 40 países.

Sé parte del movimiento 'Comparte'

Conoce más en la web
de Acción contra el Hambre

Formar parte de 
'Comparte Ticket Restaurant'
es muy sencillo

  • Como empresa: 'Comparte Ticket Restaurant' es una forma sencilla de arrancar un programa de Responsabilidad Social en una empresa, permitiendo canalizar de manera fácil y eficaz la solidaridad de sus empleados. Se puede iniciar en cualquier momento y mantener el tiempo que consideres. Además, te proporcionamos un kit de comunicación para divulgar la campaña entre los trabajadores.

  • Para que te enviemos una urna de donación de tickets o te suministremos la posibilidad de donar a través de tarjeta Ticket Restaurant escribe a comunicacion4@accioncontraelhambre.org y/o llama al 91 184 08 59 / 679 265 698 y pregunta por Inmaculada Florido.
  • Como empleado: Si tienes tarjeta Ticket Restaurant y quieres informar a tu empresa sobre la campaña para que podamos organizar una jornada de donación escribe a comunicacion4@accioncontraelhambre.org y/o llama al 91 184 08 59 / 679 265 698 y pregunta por Inmaculada Florido.

Qué es 'Comparte Ticket Restaurant'