Todo sobre Ticket Restaurant
Cómo funciona
¿Qué tengo que hacer para comenzar a aceptar Ticket Restaurant?
Para aceptar Ticket Restaurant en tu establecimiento simplemente has de firmar el contrato para pertenecer a nuestra red. Una vez firmado, te enviaremos todas los materiales y documentación. Si quieres ser parte de nuestra red puedes hacerlo directamente en este enlace o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Cómo funciona
¿Qué gestiones puedo realizar a través de Mi Cuenta?
A través de tu cuenta, podrás consultar los datos de tu contrato, contactar directamente con atención al cliente, consultar el estado de tus gestiones, consultar, descargar e imprimir facturas y solicitar material.
¿Cómo proceso los pagos de las tarjetas Ticket Restaurant?
El pago con nuestras tarjetas se procesa de la misma forma que cualquier otra tarjeta con PIN.
¿Necesito un terminal nuevo para aceptar pagos con tarjetas Ticket Restaurant?
No es necesario cambiar el terminal de punto de venta para los pagos con Ticket Restaurant en tarjeta. Tan solo debes dar de alta tantos terminales como tengas en el restaurante.
Cómo funciona
He cambiado de TPV o datáfono, ¿puedo seguir pasando la tarjeta Ticket Restaurant?
No, necesitamos que nos indiques el cambio. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario del enlace para poder modificar los datos.
Marco legal
¿Puedo aceptar Ticket Restaurant para cenar y los fines de semana?
Sí: Ticket Restaurant es válido de lunes a domingo en horario de comida o cena.
Necesito ayuda
Necesito pegatinas de Ticket Restaurant para mi establecimiento, ¿cómo puedo conseguirlas?
Puedes solicitar material en Mi cuenta o si lo prefieres contacta con nosotros aquí.
Necesito una factura, ¿podéis hacérmela llegar?
Puedes obtener tus facturas en Mi cuenta o si lo prefieres contacta con nosotros aquí.