ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE
Accede a tu cuenta online con tus claves de empresa y realiza tus pedidos de forma sencilla y rápida.
¿Aún no has creado tu cuenta de empresa? Completa este formulario y sigue las instrucciones.
Transferencia: una vez la transferencia se ha hecho efectiva (2 días laborables), el saldo estará disponible en las tarjetas 24 horas después.
Recibo domiciliado: tras realizar el pedido, las tarjetas dispondrán del saldo solicitado 2 días laborales después.
Tienes un plazo máximo de 2 meses a partir de la fecha de caducidad para enviárnoslos y que podamos generar en un plazo de 30 días una nota de abono a favor de la empresa y descontarte dicha cantidad para futuras facturas.
La dirección de envío de los vales caducados es la siguiente:
Avenida Meridiana, 358. 4º D 08027. Barcelona
La primera medida es no romper el plástico de seguridad de los tickets. A continuación, contacta directamente con nuestro departamento de atención al cliente (900 300 333) para indicar la incidencia y proceder a solucionarla.
Será tu empresa quien decida en este sentido, por lo que tendrás que dirigirte al departamento correspondiente.
El restaurante afiliado deberá aceptar Ticket Restaurant en cualquier horario y cobrando el mismo importe que con un medio de pago o efectivo, a menos que en el ticket se indique lo contrario.
Comprueba que el establecimiento está en nuestro buscador de restaurantes. Si aparece, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario con sus datos y nos podremos en contacto con el restaurante para saber qué ha ocurrido.
Tal y como dictamina la ley, los vales de comida son únicamente válidos en establecimientos de hostelería.
En cualquiera de nuestros restaurantes de España afiliados e identificados con el logotipo del producto. Puedes acceder a nuestro buscador de restaurantes para encontrar aquel establecimiento que mejor te convenga.
Por ley, el empleado puede recibir y usar un máximo de 11€ por día trabajado. Pero cada empresa elige el importe entregado por día y empleado. Tu empresa te comunicará el importe de tu asignación diaria.
Sí, a través de un plan de retribución flexible. Puedes solicitar hasta 11 euros diarios en Ticket Restaurant, exentos de IRPF. Consulta con tu empresa cómo acogerte al sistema de retribución flexible o, en el caso de que lo desconozca, pueden ponerse en contacto con nosotros para que les asesoremos.
Para consultar el saldo y los movimientos de tu tarjeta Ticket Restaurant, debes darte de alta en 'Mi Cuenta' y vincular tu tarjeta mediante la opción Añadir Tarjeta o Producto. Una vez que tienes tu cuenta, puedes consultar tu saldo y movimientos siempre que lo desees a través de la propia web o bien a través de la app para iOS y Android Edenred.
Si lo prefieres, puedes llamar al número de teléfono 902 876 880 y marcar la opción Consultar Saldo.
Asegúrate de haber introducido correctamente el código de activación incluido en el sobre donde se te entrega la tarjeta, los 16 dígitos del número de tarjeta y tu fecha de nacimiento (dos dígitos para el día, dos dígitos para el mes y cuatro dígitos para el año).
La fecha secreta es una clave que debes escoger al crear tu cuenta de usuario en clientes.edenred.es (junto a tu nombre de usuario y contraseña). El objetivo es ofrecerte un entorno seguro ante operaciones como recordatorio de PIN y bloqueo de tarjeta. Procura que sea una fecha fácil de recordar, ya que es necesaria para acceder a la web y a la aplicación móvil.
El entorno seguro solicitará 3 de los 8 números que componen la fecha secreta. Por ejemplo, si tu fecha secreta es 11/11/2011, cuando quieras acceder verás *1/*1/2*11 y tendrás que introducir los números 1 - 1 - 0.
En el momento de activar tu tarjeta se te comunicará el PIN de la misma. Este número es imprescindible para validar las transacciones que realices. Te recomendamos que lo memorices y no lo comuniques a nadie ni lo guardes escrito junto a tu tarjeta.
En el caso de que olvides tu PIN, accede a "Mi Cuenta" y selecciona “Cómo obtener el PIN”. A continuación te proporcionaremos el código de recuperación que necesitarás, junto al número de serie de la tarjeta, para que te lo recordemos a través del teléfono 902 879 035 (esta opción está disponible las 24 h del día). Para mayor seguridad, memorízalo y guárdalo de forma segura.
El PIN se puede recuperar, pero nunca cambiar.
Podrás anularla directamente desde tu cuenta on line (Saldo y Gestión --> Gestión del producto) o a través de nuestra APP (Mi Cuenta -> Anular tarjeta). Podrás comunicarlo a través del teléfono 902 876 880 (disponible para esta opciónde lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 ).
La tarjeta Ticket Restaurant no permite comprar por un importe inferior a un euro, además de las limitaciones que ponga la empresa. No obstante, en ocasiones, el establecimiento impone un importe mínimo al pagar con tarjetas.
Si has comprobado que tu tarjeta dispone de saldo, que no está caducada y la estás usando dentro de los parámetros de uso establecidos por tu empresa, llama al 902 876 880 para que comprobemos si ha habido algún problema. En caso de que la tarjeta esté defectuosa, debes cambiarla a través del departamento de RRHH de tu empresa.
Sí, es posible pagar con los tickets que desees.
Ticket Restaurant no es canjeable por dinero en efectivo, ni el restaurante está obligado a devolver cambio. Si tu consumición fuera superior al importe del ticket, podrás completar el pago con cualquier otro medio de pago aceptado en el restaurante.
Según lo establecido en el artículo 45, Real Decreto 439/2007, Reglamento del IRPF, los tickets son intransmisibles. Es responsabilidad del trabajador utilizarlos de forma exclusiva.
No, el establecimiento no está obligado a devolverte el cambio si el importe del ticket es superior al importe gastado.
El reembolso o devolución de tickets caducados se realiza a través de la empresa que los ha contratado y dentro de los plazos establecidos. En ningún caso podemos canjear o realizar devoluciones directamente a particulares. En el caso de que tengas tickets caducados, será el departamento de RRHH de tu empresa quien te indicará la forma para proceder a este canje.
Para aceptar Ticket Restaurant en tu establecimiento simplemente has de firmar el contrato para pertenecer a nuestra red. Una vez firmado, te enviaremos todas los materiales y documentación. Si quieres ser parte de nuestra red puedes hacerlo directamente en este enlace o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Por motivos de seguridad, cada año la imagen de fondo de los tickets es renovada. Sin embargo, hay elementos que permanecen inalterables, como por ejemplo los logotipos de Ticket Restaurant® y Edenred o la posición de los datos del ticket, incluyendo códigos de barras. Los nuevos fondos de seguridad se suelen emitir en los meses de noviembre-diciembre, por ello es posible que, durante los últimos meses del año, haya tickets válidos con dos diseños diferentes. En cualquier caso es importante comprobar siempre la fecha de validez antes de aceptar un ticket.
Sella todos los tickets por detrás o por delante sin invadir el código de barras.
Contabiliza los tickets agrupándolos por importe (por ejemplo: 5 tickets de 11€, total 55€) y anótalo en la guía de entrega blanca. Al final, realiza la suma global.
Introduce los tickets dentro del sobre de seguridad plastificado.
Entrega el sobre en cualquiera entidad de BBVA o Banco Santander (no es necesario ser cliente de estas entidades).
Guarda los justificantes de entrega (la lengüeta del sobre y la guía de entrega amarilla sellada por el Banco) para cualquier reclamación.
Recuerda que te podemos reembolsar los tickets caducados hasta 2 meses después de la fecha de caducidad. Por ejemplo, si el 20 de diciembre de 2017 recibiste un ticket que caduca el 31 de diciembre de 2017, tienes hasta el 28 de febrero de 2018 para hacérnoslo llegar.
No, los tickets solo son válidos en los países de origen.
Sí, ya que los tickets son válidos de lunes a domingo en horario de comida o cena, excepto las limitaciones que indique en el propio ticket.
No, los tickets no se cambian por dinero, por lo que si la consumición es inferior al importe del ticket no estás obligado a devolver el cambio.
No es necesario cambiar el terminal de punto de venta para los pagos con Ticket Restaurant® en tarjeta. Tan sólo debes dar de alta tantos terminales como tengas en el restaurante.
El pago con nuestras tarjetas se procesa de la misma forma que cualquier otra tarjeta con PIN.
No, necesitamos que nos indiques el cambio. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario del enlace para poder modificar los datos.
A través de tu cuenta, podrás consultar los datos de tu contrato, contactar directamente con atención al cliente, cumplimentar el albarán para el envío de Ticket Restaurant, consultar el estado de tus reembolsos, consultar, descargar e imprimir facturas y solicitar material (sobres, albaranes y pegatinas).