Preguntas Frecuentes MyEdenred

Preguntas frecuentes
CÓMO FUNCIONA
CÓMO FUNCIONA MYEDENRED
¿Qué es MyEdenred?
MyEdenred es la aplicación móvil de Edenred que permite gestionar tus tarjetas y pedir tu comida Via App para ahorrar tiempo.
¿Cómo funciona?
Hacer un pedido con MyEdenred, es sencillo y rápido: 1- Busca los restaurantes con tus filtros de búsqueda. Desde la página de inicio, puedes clicar sobre los enlaces de "Eat-in" y "Take-Away" o sobre el icono con el tenedor en la barra de navegación para comenzar. 2- Escoge tu restaurante favorito y podrá ver el menú del día (si el restaurante lo ha publicado) y el tipo de comida. 3- Escoge el menú del día o los platos de la carta que te apetezcan y añádelos a tu cesta. 4- Abre tu cesta para comprobar tu selección y el precio. (Recuerda escoger la hora del servicio). En caso de comer en grupo, añade el número de comensales para lanzar el pedido agrupado que llegará a todos los comensales por whatsapp. Puedes añadir comentarios si es necesario. 5- Valida y paga tu pedido. Recuerda que puedes pagar con la TRC o bien con cualquier otro tipo de tarjeta personal.
¿Qué tipo de restaurantes hay en MyEdenred?
MyEdenred ofrece una gran variedad de restaurantes con los tipos de pedido Take-Away y/o Eat-in, con muchos tipos de comida diferentes y con la opción de pedir el menú del día en los restaurantes que lo proponen. Se pueden buscar los restaurantes por tipo de pedido, tipo de comida, nombre y ubicación.
¿Qué es "eat-in" y "take-away"?
MyEdenred te ofrece 2 posibilidades para pedir tu comida:

- EAT IN: para pedir tu comida en tu restaurante favorito con antelación e ir a comer después con el pedido realizado. En este caso, el restaurante te reserva una mesa y el pedido estará listo a tu llegada. Puedes agrupar hasta 4 pedidos en una mesa.

- TAKE AWAY: El procedimiento de pedido y pago es el mismo. La única diferencia es que en este caso, no te quedas a comer en el Restaurante y lo tendrás preparado para llevártelo.
¿Cómo puedo encontrar el restaurante que busco?
Para buscar un restaurante, puedes empezar desde la página de inicio clicando sobre los enlaces de "Eat-in" y "Take-Away" o clicando sobre el icono con el tenedor en la barra de navegación. Son 3 pasos sencillos: 1- Seleccionar entre Eat-in o Take-Away. 2- Confirmar tu ubicación o el punto de referencia de la búsqueda. 3- Opcional: afinar tu búsqueda con el nombre de un establecimiento o por el tipo de búsqueda.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago se realiza en el momento que el restaurante confirma tu pedido. Se puede pagar con tu tarjeta Ticket Restaurant o con cualquier otra tarjeta personal a través de la plataforma segura de Edenred. En el momento que se valida un pedido, se envía un mail y una notificación móvil de confirmación de pedido realizado. En ese momento, el pedido queda pendiente de confirmación por parte del restaurante. Si el restaurante confirma el pedido, recibirás un mail y una notificación móvil de confirmación de pedido validado y sólo tendrás que presentarte a la hora convenida. Si el restaurante rechaza tu pedido, recibirás un mail y una notificación móvil de cancelación de pedido y se devuelve de inmediato el importe cobrado en la tarjeta.
DUDAS FRECUENTES MYEDENRED
¿Qué hago si quiero modificar mi pedido?
Si el restaurante todavía no ha validado el pedido, debes contactar directamente con el restaurante. Podrás encontrar su número de teléfono en la ficha del restaurante. Si el restaurante ya ha validado el pedido, no podemos asegurar que el restaurante pueda modificarlo. Contacta directamente con el mismo.
¿Qué hago si quiero cancelar mi pedido?
Si el restaurante todavía no ha validado el pedido, por tanto, aún no se ha cobrado, debes contactar directamente con el restaurante. Podrás encontrar su número de teléfono en la ficha del restaurante. (El pedido sólo puede ser anulado por el restaurante). Si el restaurante ya ha validado y cobrado el pedido, tienes que contactar con nosotros en el teléfono 902 879 191.
¿El restaurante puede cancelar mi pedido?
Los restaurantes pueden cancelar cualquier pedido. En este caso, se devuelve el importe de la transacción. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y evitar esperas innecesarias. Por eso, en caso de imposibilidad de servir un plato solicitado, por posible retraso o por no disponibilidad de una mesa, el restaurante puede rechazar un pedido.
¿Qué hago si me han cobrado varias veces?

Verifica que sólo se haya enviado un pedido. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros desde aquí.

¿Qué hago si tengo alergias o intolerancias?
Si tienes alergias o intolerancias, añádelos en los comentarios del pedido o en cada uno de los platos que selecciones. Tus comentarios estarán impresos en el ticket que recibe el restaurante.
¿A qué horas puedo hacer un pedido?
En la ficha de cada restaurante, se indican los horarios de apertura del restaurante, tanto los horarios para el servicio Eat-In, como para los horarios para el servicio Take-Away. Para garantizar la mejora calidad del servicio, un restaurante puede estar abierto pero no proponer el servicio de MyEdenred a todas horas.
¿Qué tipos de pagos se aceptan en MyEdenred?

A través de MyEdenred, puedes pagar tu pedido con tu tarjeta TRC o con cualquier otro tipo de tarjeta personal.
Por razones de seguridad, necesitamos que te identifiques la primera vez con tu usuario y contraseña. Tienes que tener tu tarjeta a mano. Una vez hayas añadido tu tarjeta, ya no será necesario volver a identificarte en posteriores ocasiones, excepto si no utilizas tu tarjeta en 30 días.

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