¿Eres una gestoría? Ofrece beneficios sociales a tus clientes
Aumenta tu valor añadido y fideliza a tus clientes ofreciendo nuestros beneficios sociales. Haz que tus clientes sepan lo experta que es tu empresa en todo lo referente a gestión administrativa de empleados. Conoce el programa de gestorías.
Al ser gestoría, ¿en qué me beneficia ofrecer beneficios sociales a mis clientes?
Los clientes verán el valor que les ofreces como gestoría, ya que sus empleados podrán tener un ahorro fiscal importante mediante los beneficios sociales. Los empleados apreciarán el pago en especie al estar exento de IRPF (máximo exento 11 euros diarios). Con este tipo de beneficios, tus clientes mejorarán la calidad de vida de sus empleados y de su entorno a través del pago de servicios básicos como el transporte, la guardería o la comida.
Las empresas de hoy en día se enfrentan a una serie de retos como atraer y retener talento, y al mismo tiempo, conseguir que los empleados se mantengan motivados y comprometidos con el proyecto, ofreciendo una buena productividad.
Ofreciendo beneficios sociales, de la mano de Edenred, lograrás fortalecer la relación con tus clientes.
¿Cómo me apoya Edenred al ser una gestoría aliada?
Edenred estará a tu lado para apoyarte con diversos esfuerzos.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Podrás contactar a un agente de Edenred para que te ayude a resolver dudas relacionadas con la fiscalidad de los beneficios sociales.
WEBINARS INFORMATIVOS
Haremos webinars dirigidos a gestorías periodicamente para mantenerte informado sobre las novedades de beneficios sociales.
Los beneficios sociales más demandados
Ticket Restaurant
Desde hace años encabeza la lista de beneficios sociales más valorados por los empleados y de los más habituales, ya que es una importante ventaja para empresas y empleados.
Edenred Guardería
Fomenta la conciliación de la vida familiar y laboral a través de una ayuda en el pago de la guardería. Se puede ofrecer a padres y madres trabajadores con hijos entre 0 y 3 años.
Edenred Movilidad
Ahorro en los trayectos diarios entre el lugar de residencia y el trabajo. Se puede utilizar para adquirir títulos de transporte público colectivo, y asea en autobús, tranvía, tren o metro.