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DUDAS FRECUENTES
¿Qué ventajas ofrece Ticket Regalo frente a otras tarjetas?

La principal ventaja es que el beneficiario puede gastar el saldo en cualquier establecimiento que acepte el pago con Mastercard (Ticket Regalo original o Ticket Regalo Premium) o en una amplia red de establecimientos (Ticket Regalo Selección). De esta manera, Ticket Regalo se adapta a cualquier necesidad y presupuesto.

¿Qué diferencias existen entre los formatos de Ticket Regalo?

En el caso de Ticket Regalo original, se trata de una tarjeta anónima y desechable.

Por su parte, Ticket Regalo Premium es una tarjeta a largo plazo, ya que puede recargarse por parte de la empresa tantas veces como se desee. Es además una tarjeta nominativa y perfecta para programas de incentivos a largo plazo.

Ticket Regalo Selección es una tarjeta desechable y anónima, pero que puede utilizarse en la red de establecimientos seleccionados por Edenred. Puedes consultar dónde utilizar en el buscador.

¿Cómo realizo pedidos?

A través de Mi Cuenta podrás gestionar todos tus pedidos.

¿Cuál es el plazo de entrega de las tarjetas?

En el caso de Ticket Regalo original, una vez recibido el pago, recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas laborables.

En el caso de los formatos Premium y Selección, el plazo de entrega es de 5 días.

Para las personalizaciones de tarjetas, estos plazos varían y dependen de cada caso.

¿Cuál es el plazo de recarga de las tarjetas?

Transferencia: una vez la transferencia se ha hecho efectiva (48 horas laborables), el saldo estará disponible en las tarjetas 24 horas después.

Recibo domiciliado: tras realizar el pedido, las tarjetas dispondrán del saldo solicitado 48 horas laborales después.

Una vez entregas las tarjetas a los beneficiarios, ¿tengo que hacer algo más?

En el caso de las tarjetas Ticket Regalo original y Ticket Regalo Selección, podrás solicitar la activación de las tarjetas directamente desde Mi Cuenta o contactando con nuestro equipo de atención al cliente.

Para Ticket Regalo Premium, cada usuario tendrá que activar su tarjeta llamando al número de teléfono que se le entregará junto a la misma.

¿Puedo personalizar el diseño de las tarjetas?

Sí, es posible personalizar las tarjetas Ticket Regalo con la imagen que desees. Contacta con el equipo comercial y te informarán de todas las posibilidades.

¿Se puede gestionar la asignación de cada tarjeta de forma individual?

Así es, podrás recargar cada tarjeta que pidas con el importe que desees.

DUDAS FRECUENTES
¿Qué debo hacer para empezar a usar mi tarjeta?

Si tu tarjeta es Ticket Regalo original (anónima y desechable) o Ticket Regalo Selección, la tarjeta debe ser previamente activada por la empresa que te la ha proporcionado. Habitualmente se suelen entregar ya activadas; no obstante, si tienes dudas, puedes consultar el estado de la activación con la empresa que te la entregó o directamente en el teléfono 902 876 206.

Para comenzar a utilizar tu tarjeta Ticket Regalo Premium deberás activarla y conocer tu número PIN. Llama al 902 876 206 y elije la opción de activación de tarjeta. Ten a mano tu tarjeta y el código de activación que te facilitemos, los necesitarás para activarla y conocer tu PIN. Memoriza el PIN y guárdalo de forma segura.

¿Cómo funciona la tarjeta?

Tu tarjeta funciona como cualquier tarjeta bancaria. Está cargada con un saldo del que se irán descontando los importes consumidos.

En el caso de las tarjetas Ticket Regalo (original y Selección), una vez que se agota el saldo, la tarjeta deja de ser válida y no puede volver a recargarse. Si se realizara una compra de un importe superior al saldo restante, será posible pagar la diferencia mediante cualquier otro medio de pago aceptado por el establecimiento.

Si tienes una tarjeta Ticket Regalo Premium, recuerda que es recargable. Si la has recibido dentro de un programa de incentivos, la empresa organizadora te comunicará cuándo y en qué condiciones irá recargando tu tarjeta.

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?

Tu tarjeta Ticket Regalo es válida en cualquier establecimiento que acepte MasterCard en España (y Portugal si tu tarjeta es Ticket Regalo Premium). También es posible usarla por internet, en el caso de que la tienda online esté localizada en España (y Portugal si tu tarjeta es Ticket Regalo Premium).

Para el caso de las tarjetas Ticket Regalo Premium, recuerda tener siempre presente tu número PIN, porque lo necesitarás para todas tus compras.

En el caso de la tarjeta Ticket Regalo Selección, accede al buscador para consultar la red de establecimientos afiliados en los puedes utilizarla.

¿Qué es la fecha secreta?

La fecha secreta es una clave que debes escoger al crear tu cuenta de usuario en clientes.edenred.es -junto a tu nombre de usuario y contraseña-. El objetivo es ofrecerte un entorno seguro ante operaciones como recordatorio de PIN y bloqueo de tarjeta. Procura que sea una fecha fácil de recordar, ya que es necesaria para acceder a la web y a la aplicación móvil.

El entorno seguro solicitará 3 de los 8 números que componen la fecha secreta. Por ejemplo, si tu fecha secreta es 11/11/2011, cuando quieras acceder verás *1/*1/2*11 y tendrás que introducir los números 1 - 1 - 0.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Ticket Regalo?

Para consultar el saldo y los movimientos de tu tarjeta Ticket Regalo, debes darte de alta en 'Mi Cuenta' y vincular tu tarjeta mediante la opción Añadir Tarjeta o Producto. Una vez que tienes tu cuenta, puedes consultar tu saldo y movimiento siempre que lo desees a través de la propia web o bien a través de la app para iOS y Android Edenred.

Si lo prefieres, puedes llamar al número de teléfono 902 876 2016 y marcar la opción Consultar Saldo.

¿Cómo recupero el PIN de la tarjeta Ticket Regalo Premium en caso de olvidarlo?

En el caso de que olvides tu PIN, debes acceder a tu cuenta y elegir la opción “Cómo obtener el PIN”. A continuación te proporcionaremos el código de recuperación que necesitarás, junto al número de serie de la tarjeta, para que te lo recordemos a través del teléfono 902 876 880 (esta opción está disponible las 24 h del día) Para mayor seguridad, memorízalo y guárdalo de forma segura.

¿Puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?

El PIN se puede recuperar, pero nunca cambiar.

¿Qué otras acciones puedo realizar en el portal de usuarios?

Además de ver tu saldo, en el portal de usuarios podrás:

- Si eres usuario de Ticket Regalo desechable, podrás ver tu saldo y los pagos que has realizado con tu tarjeta.-

Si eres usuario de Ticket Regalo Premium, podrás ver tu saldo, las recargas, los pagos que has realizado con tu tarjeta, obtener el PIN, bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida o activar alertas por recarga.

- Si eres usuario de Ticket Regalo Selección, podrás ver tu saldo, las recargas, los pagos que has realizado con tu tarjeta y consultar la red de establecimientos afiliados.

¿Qué hago si me roban o pierdo la tarjeta?

Si dispones de Ticket Regalo Premium, podrás anularla directamente desde tu cuenta on line (Saldo y Gestión --> Gestión del producto) o a través de nuestra APP (Mi Cuenta -> Anular tarjeta). Podrás comunicarlo a través del teléfono 902 876 206 (disponible para esta opciónde lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 ).

En el caso de Ticket Regalo desechable o Ticket Regalo Selección podrás hacerlo en el número de teléfono 902 876 206.

En el caso de una tarjeta Ticket Regalo Premium, informa a la empresa que te la entregó para poder solicitar una nueva. Para las tarjetas Ticket Regalo desechables, al ser un documento al portador, perder la tarjeta es como perder el dinero en efectivo.

¿Y si no funciona?

Si tu tarjeta Ticket Regalo no es aceptada puede deberse a distintos motivos: 

-Que el saldo sea inferior al producto que desees adquirir.

-Que la tarjeta esté caducada.

-Que el terminal TPV del comercio presente algún problema operativo o de comunicación.

-Que la tarjeta tenga algún problema de funcionamiento, en cuyo caso deberás proceder a solicitar una nueva.  

No han aceptado la tarjeta Ticket Regalo desechable o Selección porque no aparece el nombre del titular en la misma

En el caso de la tarjeta prepago Ticket Regalo desechable, se trata de una tarjeta anónima y deberá ser aceptada por todos los establecimientos de España que acepten tarjetas Mastercard, excepto cajeros o establecimientos de juego. Con la tarjeta también podrás comprar en internet, siempre que la razón social del sitio web de comercio electrónico esté en España.  

Para la tarjeta Ticket Regalo Selección, deberá ser aceptada en aquellos establecimientos afiliados que aparezcan en el buscador web.

DUDAS FRECUENTES
¿Cómo reconozco una tarjeta Ticket Regalo Selección?

Las tarjetas siempre tienen los logos de Ticket Regalo Selección y Mastercard en su frontal. En el caso de que sea una tarjeta del modelo personalizado, el logo de Ticket Regalo se mostrará en el dorso de la tarjeta.

¿Por qué las tarjetas Ticket Regalo original y Selección no son nominativas?

Se trata de tarjetas al portador, por lo que no están asociadas a una cuenta bancaria para su funcionamiento. Las transacciones son seguras puesto que si la tarjeta dispone de saldo, el pago se realizará de manera instantánea, no habiendo posibilidad de fraude o manipulación.

¿Qué ocurre en el caso de devolución del artículo o servicio comprado?

La operativa de la devolución, y siempre en función de las normas del establecimiento, es la misma que con una tarjeta bancaria al uso.

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