Estamos aquí para ayudarte
La principal ventaja es que el beneficiario puede gastar el saldo en cualquier establecimiento que acepte el pago con Mastercard o en una amplia red de establecimientos. De esta manera, Regalo Edenred se adapta a cualquier necesidad y presupuesto.
A través de Mi Cuenta podrás gestionar todos tus pedidos.
Una vez recibido el pago, recibirás tu pedido en un máximo de 5 días laborables.
Para las personalizaciones de tarjetas, este plazo varía y depende de cada caso concreto.
Una vez la transferencia se ha hecho efectiva (48 horas laborables), el saldo estará disponible en las tarjetas 24 horas después.
En el caso de las tarjetas Regalo Edenred de uso ocasional podrás solicitar la activación de las tarjetas directamente desde Mi Cuenta o contactando con nuestro equipo de atención al cliente.
Para Regalo Edenred recargable, cada usuario deberá activarla y conocer su número PIN. Para ello, deberá descargarse la app MyEdenred o acceder a https://clientes.edenred.es y crear una cuenta si no la tenía con anterioridad (acceso a Mi Cuenta >> Activar Tarjeta).
Sí, es posible personalizar las tarjetas Regalo con la imagen que desees. Contacta con el equipo comercial y te informarán de todas las posibilidades.
Así es, podrás recargar cada tarjeta que pidas con el importe que desees.
Si tu tarjeta es Regalo Edenred de uso ocasional (anónima y desechable), la tarjeta debe ser previamente activada por la empresa que te la ha proporcionado. Habitualmente se suelen entregar ya activadas; no obstante, si tienes dudas, puedes consultar el estado de la activación con la empresa que te la entregó.
Para comenzar a utilizar tu tarjeta Regalo Edenred recargable deberás activarla y conocer tu número PIN. Para ello, descárgate la app de Edenred o accede a https://clientes.edenred.es y crea una cuenta, si no la tenías con anterioridad. Accede a Mi Cuenta >> Activar Tarjeta y sigue las instrucciones: introduce el código de activación incluido en el sobre donde se te entrega la tarjeta y memoriza tu código PIN.
Tu tarjeta funciona como cualquier tarjeta bancaria. Está cargada con un saldo del que se irán descontando los importes consumidos.
En el caso de las tarjetas Regalo Edenred de uso ocasional, una vez que se agota el saldo, la tarjeta deja de ser válida y no puede volver a recargarse. Si se realizara una compra de un importe superior al saldo restante, será posible pagar la diferencia mediante cualquier otro medio de pago aceptado por el establecimiento.
Si tienes una tarjeta Regalo Edenred recargable y la has recibido dentro de un programa de incentivos, la empresa organizadora te comunicará cuándo y en qué condiciones irá recargando tu tarjeta. Se trata de una tarjeta contactless que puede requerir PIN para ciertos importes.
Tu tarjeta Regalo Edenred de uso ocasional es válida en cualquier establecimiento que acepte MasterCard en España; la tarjeta Regalo Edenred recargable es válida en toda la zona euro.
También es posible usarla por internet, en el caso de que la tienda online esté localizada en España (Regalo original) o en la zona euro (Regalo Edenred).
Para el caso de las tarjetas Regalo Edenred recargables, recuerda tener siempre presente tu número PIN, porque lo necesitarás para todas tus compras.
Para consultar el saldo y los movimientos de tu tarjeta, debes crear una cuenta a través de la app de Edenred o https://clientes.edenred.es y vincular tu tarjeta mediante la opción Añadir Tarjeta o Producto. Una vez que tienes tu cuenta, puedes consultar tu saldo y movimientos.
En el caso de que olvides tu PIN, puedes recuperarlo desde la web o la app. Accede a Mi Cuenta >> Cómo obtener el PIN, memorízalo y guárdalo de forma segura. Recomendamos tener descargada la app MyEdenred.
El PIN se puede recuperar, pero nunca cambiar.
Además de ver tu saldo, en el portal de usuarios podrás:
- Si eres usuario de Regalo Edenred de uso ocasional, podrás ver tu saldo y los pagos que has realizado con tu tarjeta.
- Si eres usuario de Regalo Edenred recargable, podrás ver tu saldo, las recargas, los pagos que has realizado con tu tarjeta, obtener el PIN, bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida o activar alertas por recarga.
Si dispones de Regalo Edenred recargable, podrás anularla directamente desde tu cuenta online (Saldo y Gestión >> Gestión del producto) o a través de nuestra APP (Mi Cuenta >> Anular tarjeta). Informa a la empresa que te la entregó para poder solicitar una nueva.
En el caso de Regalo Edenred de uso ocasional, podrás anularla desde la app MyEdenred en la pestaña Bloquear; al ser un documento al portador, perder la tarjeta es como perder el dinero en efectivo.
Si tu tarjeta no es aceptada puede deberse a distintos motivos:
- Que el saldo sea inferior al producto que desees adquirir.
- Que la tarjeta esté caducada.
- Que el terminal TPV del comercio presente algún problema operativo o de comunicación.
- Que la tarjeta tenga algún problema de funcionamiento, en cuyo caso deberás proceder a solicitar una nueva.
El ámbito de uso depende del tipo de tarjeta que tengas. Si tienes:
- Tarjeta Regalo Edenred de uso ocasional, podrás usarla en cualquier establecimiento de la zona de España.
- Tarjeta Regalo Edenred recargable, podrás usarla en los establecimientos de la zona Euro. Para consultar en qué establecimientos concretos, consulta el localizador de tu app.
La operativa de la devolución, y siempre en función de las normas del establecimiento, es la misma que con una tarjeta bancaria al uso.