Diciembre es el momento perfecto para agradecer a tu equipo su esfuerzo y compromiso durante todo el año. Más que un simple detalle, las empresas buscan un regalo que aporte valor y la tarjeta Edenred Regalo es la solución ideal.
Razones por las que dar Edenred Regalo esta Navidad
1.Gran flexibilidad
- Permite a los profesionales elegir libremente cómo y dónde utilizarla, ya sea en una amplia red de comercios físicos o en plataformas online.
- A diferencia de las cestas tradicionales, evita ser un regalo impersonal y asegura que sea de valor al adaptarse a los gustos de cada uno.
2. Reconocimiento significativo
- Cerrar el año con un gesto de gratitud mejora el ambiente laboral y la relación entre la empresa y los profesionales.
- Fomenta la confianza y establece motivación para empezar el nuevo año con energía renovada.
3. Facilidad de gestión
- Elimina la complejidad y los gastos habituales de organización, envío y logística asociada a los regalos físicos.
- Las tarjetas pueden ser implementadas y distribuidas de manera rápida y sencilla gracias a las herramientas digitales de Edenred.
4. Es universal
- Es la opción ideal para equipos diversos porque ofrece un regalo que se adapta a diferentes preferencias y estilos de vida.
- Es válida para cualquier perfil de empleado, lo que la convierte en una solución perfecta tanto para startups como para grandes corporaciones.
5. Fidelización del talento
- Reconocer el esfuerzo de tus equipos fortalece el vínculo, creando un sentido de pertenencia y orgullo hacia la compañía.
- Sentirse valorado impulsa a los profesionales a trabajar mejor, lo que se traduce en mayor rendimiento y resultados más positivos a largo plazo.