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Preguntas frecuentes
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DUDAS FRECUENTES
¿Cómo funciona el proceso de activación de Ticket Gasolina?
  1. Entrega y activación de tarjetas.

Las tarjetas Ticket Gasolina® se entregan sin activar. Para poder utilizarla y empezar a ahorrar, se deben activar a través del 902 879 035.

  1. Carga de saldo en la Cuenta Corporate, en el caso de Ticket Gasolina prepago

La Cuenta Corporate se puede recargar en cualquier momento mediante transferencia bancaria y permite el movimiento de saldo entre las tarjetas asociadas a la misma.

  1. Distribución de saldo entre las tarjetas Ticket Gasolina en el caso de las tarjetas prepago.

El saldo disponible en la Cuenta Corporate se puede repartir en cada tarjeta de forma puntual o automática, estando disponible el saldo para su uso de forma inmediata. También es posible retirar saldo de las tarjetas a la Cuenta Corporate.

¿Qué es una Cuenta Corporate?

La Cuenta Corporate es una cuenta que se asocia a la empresa que contrata Ticket Gasolina® en su versión prepago para centralizar el saldo de las tarjetas. Funciona como una bolsa desde la que se reparte el dinero entre las tarjetas Ticket Gasolina® asociadas. El gestor que la empresa designa, con solo unos clics, puede traspasar o retirar saldo de las tarjetas y obtener reportes de consumo en tiempo real.

¿Cómo puedo realizar recargas de las tarjetas Ticket Gasolina?

Para realizar recargas de las tarjetas Ticket Gasolina, podrás hacerlo a través de tu Cuenta Corporate.

¿Cuáles son los plazos de recarga de la cuenta corporativa?

Transferencia: una vez la transferencia se ha hecho efectiva (48 horas laborables), el saldo estará disponible en la cuenta corporativa 24 horas después.

DUDAS FRECUENTES
¿Cómo activo mi tarjeta Ticket Gasolina?

Debes disponer del código de activación que figura impreso en el mismo documento en el que has recibido tu tarjeta.

A continuación:

  1. Descarga la app de Edenred España
  2. Crea tu cuenta de usuario para esta tarjeta o inicia sesión si ya tienes cuenta creada.
  3. Accede a Mi cuenta > Activar tarjeta
  4. Sigue las instrucciones, introduce el código de activación y memoriza tu código PIN

O también puedes activar tu tarjeta llamando al número de teléfono 902 879 035 y seguir las instrucciones indicadas.

¿Cómo obtengo el PIN de mi tarjeta?

En el momento de activar tu tarjeta se te comunicará el PIN de la misma. Este número es imprescindible para validar las transacciones que realices, así como para otras consultas a través del teléfono. Te recomendamos que lo memorices y no lo comuniques a nadie ni lo guardes escrito junto a tu tarjeta.

¿Puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?

El PIN se puede recuperar, pero nunca cambiar.

¿Cómo recupero el PIN en caso de olvidarlo?

Accede a tu cuenta (clientes.edenred.es) y en la sección “Saldo y Gestión” subsección "Gestión del producto", selecciona la opción Cómo Obtener el PIN y sigue las instrucciones indicadas.

En la aplicación móvil válida para iPhone y Android podrás visualizar el PIN siempre que lo necesites.

¿Cómo consulto el saldo y los movimientos de mi tarjeta Ticket Gasolina?

Para consultar el saldo y los movimientos de tu tarjeta Ticket Gasolina, debes darte de alta en 'Mi Cuenta' y vincular tu tarjeta mediante la opción Añadir Tarjeta o Producto. Una vez que tienes tu cuenta, puedes consultar tu saldo y movimiento siempre que lo desees a través de la propia web o bien a través de la app para iOS y Android Edenred.

Si lo prefieres, puedes llamar al número de teléfono 902 879 035 y marcar la opción Consultar Saldo.

¿Qué ocurre si pierdo o mi roban mi tarjeta Ticket Gasolina?

Tienes tres opciones para anular tu tarjeta:

  1. Desde tu cuenta online en la web; Saldo y Gestión --> Gestión del producto
  2. A través de nuestra APP (Mi Cuenta -> Anular tarjeta)
  3. Llamando al teléfono 902 876 880 (disponible para esta opción de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 ).
¿Qué gasolineras aceptan Ticket Gasolina?

Aquellas gasolineras Repsol, Campsa y Petronor adheridas al programa Solred.

Puedes localizarlas en nuestro buscador. 

Mi tarjeta no funciona, ¿a qué puede ser debido?

En primer lugar, comprueba si el saldo de la tarjeta no es inferior al del producto que desees adquirir. En ese caso, debes solicitar a tu empresa que recargue el saldo. 

Si dispones de saldo suficiente, la invalidez de la tarjeta puede deberse a: 

-Estás utilizándola fuera de los límites establecidos por tu empresa. 

-Estás utilizándola en una estación de servicio que no pertenece a la red de estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas al programa Solred. 

-Estás utilizándola en un surtidor de carburante con autopago. 

-Estás intentando retirar dinero en efectivo de un cajero automático. 

Una vez descartados los puntos anteriores, si la tarjeta no funciona puede deberse a un problema de la propia tarjeta. En ese caso, solicita una nueva a través de tu departamento de RRHH.

¿Qué ocurre si no dispongo de saldo en mi tarjeta?

Tu empresa puede transferir saldo de manera instantánea desde la Cuenta Corporate, por lo que tendrás que ponerte en contacto con el responsable de tu empresa para que te recargue tu tarjeta Ticket Gasolina.

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