Estamos aquí para ayudarte
Puedes consultar los establecimientos en los que puede utilizarse Ticket Compliments en nuestro buscador web o en nuestra aplicación móvil MyEdenred.
Ticket Compliments® es un documento al portador, por lo que no te pedirán identificación.
No, el establecimiento no está obligado a devolverte el cambio si el importe del ticket es superior al importe gastado.
Ticket Compliments® no es canjeable por dinero en efectivo, ni el establecimiento está obligado a devolver cambio. Si tu compra es superior al importe del Ticket, podrás completar el pago con cualquier otro medio de pago aceptado en el establecimiento.
La dirección de envío de los vales caducados es la siguiente:
Avenida Meridiana, 358. 4º D 08027. Barcelona
Ticket Compliments® son válidos hasta que expira su fecha de caducidad, que aparece siempre impresa en el frontal del Ticket.
El reembolso o devolución de tickets caducados se realiza a través de la empresa que los ha contratado. En ningún caso Edenred puede canjear o realizar devoluciones directamente a particulares.
Recuerda que puedes reembolsarnos los tickets caducados hasta 2 meses después de la fecha de caducidad. Por ejemplo, si recibes un ticket el 30 de diciembre de 2020 que caduca el 31 de diciembre de 2020, tienes hasta el 28 de febrero de 2021 para hacérnoslo llegar.
No, los tickets solo son válidos en los países de origen.
No, los tickets no se cambian por dinero, por lo que si la consumición es inferior al importe del ticket no estás obligado a devolver el cambio.
Sella todos los tickets por detrás o por delante sin invadir el código de barras.
Contabiliza los tickets agrupándolos por importe (por ejemplo: 5 tickets de 9€ total 45€) y anótalo en la guía de entrega blanca. Al final, realiza la suma global.
Introduce los tickets dentro del sobre de seguridad plastificado.
Entrega el sobre en cualquiera entidad de BBVA o Banco Santander (no es necesario ser cliente de estas entidades).
Guarda los justificantes de entrega (la lengüeta del sobre y la guía de entrega amarilla sellada por el Banco) para cualquier reclamación.