MyOrder para restaurantes

Publica tu menú y consigue
más pedidos con MyOrder

Descubre MyOrder, la nueva plataforma de pedidos que te promocionará entre nuestros usuarios.

Lleva tu menú a todos los usuarios de Ticket Restaurant

Queremos ayudarte a reactivar tu negocio. MyOrder es el nuevo servicio ya disponible en Barcelona y Madrid que te acerca a los más de 150.000 usuarios de nuestra app. Publica fácilmente tus menús y empieza a recibir pedidos a domicilio, para llevar o para consumir en tu local.
  • MÁS CLIENTES, MÁS ACTIVIDAD Un nuevo escaparate para promocionarte entre los usuarios de Ticket Restaurant y el resto de productos de Edenred. ¡Puedes ser de los primeros en destacar!
  • TU MENÚ DIARIO, EN SU MÓVIL Informa cada día a los usuarios de tu menú: promociones, nuevos platos... Un nuevo canal de comunicación directo con tus clientes.
  • FLEXIBILIDAD: NOS ADAPTAMOS A TI Entrega a domicilio, recogida en local o pago anticipado para consumir en tu restaurante. Con tu propio servicio de entrega o el que te facilitamos.
  • MÁS AGILIDAD, MEJOR PLANIFICACIÓN Recibe los pedidos ya pagados, reservas de grupo y pago previo de menús para consumo en local.
  • SENCILLO Y RÁPIDO Te visitamos y ya lo tienes: puedes empezar a publicar tus menús y usar si lo necesitas nuestro servicio de entrega.
  • PRUÉBALO SIN COMPROMISO Date de alta ahora, publica tu menú y empieza a ver cómo aumenta tu volumen de pedidos.

Promociónate en MyOrder: te lo ponemos fácil

Déjanos tus datos y te lo contamos todo.

Dicen de MyOrder