Estamos aquí para ayudarte
- Entrega y activación de tarjetas.
Las tarjetas Flota Edenred se entregan sin activar. Para poder utilizarlas y empezar a ahorrar, se deben activar a través del 902 879 035.
- Carga de saldo en la Cuenta Corporate, en el caso de Flota Edenred Solred prepago
La Cuenta Corporate se puede recargar en cualquier momento mediante transferencia bancaria y permite el movimiento de saldo entre las tarjetas asociadas a la misma.
- Distribución de saldo entre las tarjetas Flota Edenred Solred en el caso de las tarjetas prepago.
El saldo disponible en la Cuenta Corporate se puede repartir en cada tarjeta de forma puntual o automática, estando disponible el saldo para su uso de forma inmediata. También es posible retirar saldo de las tarjetas a la Cuenta Corporate.
Transferencia: una vez la transferencia se ha hecho efectiva (48 horas laborables), el saldo estará disponible en la cuenta corporativa 24 horas después.
- Descarga la app MyEdenred España
- Crea tu cuenta de usuario para esta tarjeta o inicia sesión si ya tienes cuenta creada.
- Accede a Mi cuenta > Activar tarjeta
- Sigue las instrucciones, introduce el código de activación y memoriza tu código PIN
En el momento de activar tu tarjeta se te comunicará el PIN de la misma. Este número es imprescindible para validar las transacciones que realices, así como para otras consultas a través del teléfono. Te recomendamos que lo memorices y no lo comuniques a nadie ni lo guardes escrito junto a tu tarjeta.
El PIN se puede recuperar, pero nunca cambiar.
Accede a tu cuenta (clientes.edenred.es) y en la sección “Saldo y Gestión” subsección "Gestión del producto", selecciona la opción Cómo Obtener el PIN y sigue las instrucciones indicadas.
En la aplicación móvil válida para iPhone y Android podrás visualizar el PIN siempre que lo necesites.
Tienes tres opciones para anular tu tarjeta:
- Desde tu cuenta online en la web; Saldo y Gestión --> Gestión del producto
- A través de nuestra APP (Mi Cuenta -> Anular tarjeta)
- Llamando al teléfono 902 876 880 (disponible para esta opción de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 ).
En primer lugar, comprueba si el saldo de la tarjeta no es inferior al del producto que desees adquirir. En ese caso, debes solicitar a tu empresa que recargue el saldo.
Si dispones de saldo suficiente, la invalidez de la tarjeta puede deberse a:
-Estás utilizándola fuera de los límites establecidos por tu empresa.
-Estás utilizándola en una estación de servicio que no pertenece a la red de estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas al programa Solred.
-Estás utilizándola en un surtidor de carburante con autopago.
-Estás intentando retirar dinero en efectivo de un cajero automático.
Una vez descartados los puntos anteriores, si la tarjeta no funciona puede deberse a un problema de la propia tarjeta. En ese caso, solicita una nueva a través de tu departamento de RRHH.