7 de diciembre de 2020

Tarjetas comida: usos y beneficios

tarjetas comida

Las tarjetas comida son una forma sencilla y muy efectiva de pagar los gastos de comidas de trabajo y comidas con clientes. Además, también pueden emplearse en algunos locales de comida y restauración, por lo que son una solución muy flexible y que se adapta perfectamente a las necesidades concretas de cada situación. 

Qué son las tarjetas comida 

Las tarjetas comida son tarjetas de pago destinadas a financiar los gastos derivados de la comida. Existen diversas opciones. Pero, en la mayoría de los casos, se trata de un servicio vinculado a la actividad laboral.

De esta forma se puede controlar el gasto destinado a las comidas de empresa u ofrecer a los empleados una forma sencilla y práctica para financiar sus comidas de trabajo.

En este sentido, Ticket Restaurant es la mejor opción disponible, ya que ofrece una solución que se adapta tanto a las necesidades del empleado como del empleador. 

Dónde se pueden usar

Están pensadas para pagar los gastos derivados de la comida. Sin embargo, no todas las tarjetas ofrecen la misma cobertura de locales y restaurantes. En este sentido, Ticket Restaurant cuenta con la oferta más amplia y adaptable a las diferentes necesidades que pueden darse.

Ticket Restaurant es la más dinámica que hay, ya que se puede utilizar en restaurantes, pero también en tiendas de alimentación y para pedir comida delivery (por ejemplo a un domicilio particular o incluso a la oficina).

Ventajas de usar cheques comida

Algunas de las ventajas más importantes que ofrecen los cheques comida como Ticket Restaurant son las siguientes: 

  • Control de gasto destinado a pagar las comidas: Al utilizar Ticket Restaurant, se tiene un control completo del dinero destinado a los gastos de comida, tanto en el caso de comidas con clientes como en el caso de las comidas de los empleados. 
  • Acceso directo y unificado a la información: Toda la información relativa a las comida queda registrada y centralizada en un mismo lugar, por lo que se tiene acceso a ella en todo momento. 
  • Personalización de la tarjeta: Las tarjetas comida como Ticket Restaurant son completamente personalizables. Se escoge la cantidad de dinero con la que se quiere dotar cada tarjeta, si la renovación del saldo es automático o no, el número de tarjetas que se quiere contratar, etc. Todo personal y adaptado a las necesidades de cada empresa. 
  • Es un gasto completamente deducible: Se trata de un gasto 100% deducible y exento de IRPF. 
  • Evita tener que adelantar efectivo: Contar con este tipo de tarjetas evita que haya que adelantar dinero en efectivo a los empleados para los gastos derivados de las comidas de empresa. 
  • Mejora la imagen de la empresa: Al constituir un beneficio social para los empleados, mejora la percepción que estos tienen de la empresa y de lo que reciben por su trabajo. Otra buena opción es recurrir a la retribución flexible.
  • No tiene importes mínimos de gasto: En el caso de Ticket Restaurant, se trata de una tarjeta que no tiene asociado un importe mínimo de ningún tipo, ni por cancelación ni por mantenimiento. 

Cómo contratar Ticket Restaurant 

Además, otra de las ventajas de esta tarjeta de comidas es lo fácil que es contratar Ticket Restaurant. Todo el proceso se hace de forma online.

Basta con seleccionar las características del producto y, en apenas 5 días laborables, recibirás el pedido en la dirección indicada. Sin duda, la forma más sencilla y rápida para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tarjeta de comida líder del mercado.

Edenred España

Publicaciones relacionadas