Apple Pay y Ticket Restaurant®

La penetración de los Smartphones en España se ha disparado hasta el 88%. Según el estudio Deloitte, la media española está muy por encima de la europea que se sitúa en el 78%.

La penetración de los Smartphones en España se ha disparado hasta el 88%. Según el estudio Deloitte, la media española está muy por encima de la europea que se sitúa en el 78%. Este tipo de dispositivos son, además, cada vez más sofisticados y nos permiten realizar una gran número de operaciones a través de ellos. Utilizamos el móvil para todo; ahora también para pagar transacciones prescindiendo del efectivo o de la tarjeta. Sobre todo, en restaurantes o cuando pedimos comida a domicilio.

 

Descárgate la guía

 

Según un estudio de American Express MarketBriefing by Technomic, el 11% de los usuarios encuestados respondió que sí habían utilizado alguna vez su móvil para pagar comida. Los motivos principales era la rapidez y facilidad de la operación.

El pago de comida a través del móvil se extiende

Se prevé que el crecimiento de los pagos por móvil sea exponencial; según datos de Forrester, alcanzará, sólo en Estados Unidos, un volumen de 142.000 millones de dólares en 2019. Por eso, en Edenred hemos lanzado el pago con móvil a través de Apple Pay para nuestros clientes de Ticket Restaurant®, convirtiéndonos así en la primera empresa de vales de comida en España en implantarlo. Así, estos podrán pagar desde ahora directamente a través de su iPhone o Apple Watch en todos los restaurantes equipados con un terminal de pago sin contacto.

Instalarlo es muy sencillo; sólo hay que seguir los siguiente pasos.

De este modo, con Apple Pay los usuarios de Ticket Restaurant® podrán pagar sus comidas de forma rápida, segura y sencilla. Si estás pensando en introducir Apple Pay en tu empresa, aquí puedes contactar con nosotros.

 

New Call-to-action

Categorías



New Call-to-action