Ticket Corporate como tarjeta de gasolina

Ticket Corporate® MasterCard® es la tarjeta idónea para los gastos de carburante.

Además de pagar los gastos de gasolina, Ticket Corporate es una completa solución de gestión para todos los gastos de empresa.

Beneficios de Ticket Corporate como tarjeta de gasolina:

- Recuperación del IVA del combustible: la gestión es mucho más sencilla, ya que recoge todos los gastos en una misma factura.

- Ahorro en el combustible: hasta diciembre de 2014, los usuarios de la tarjeta gasolina Ticket Corporate se beneficiarán en España de un ahorro del 3% en carburante en todas las gasolineras y estaciones de servicio de la red Repsol, Campsa y Petronor adheridas al programa Solred.

- Facilidad de gestión para la empresa: gracias a la intuitiva herramienta online de Ticket Corporate, la empresa puede contabilizar y controlar de un vistazo los gastos de gasolina.

- Facilidad de gestión para el empleado: con Ticket Corporate, el empleado se evita tener que adelantar dinero efectivo. Además, podrá conocer en su propio teléfono móvil el saldo disponible para gasolina gracias a la aplicación móvil de Edenred.

- Uso internacional de Ticket Corporate: podrás utilizar la tarjeta en cualquier estación de servicio a nivel internacional que acepte Mastercard. Aunque si lo prefieres, puedes limitar su uso a España únicamente.

Solicitar más información »