header-ticket-corporate

TICKET
CORPORATE

Ticket Corporate es el sistema integral que te permitirá gestionar cómodamente todos los gastos de tu organización: carburante, hoteles, dietas de manutención, coches de alquiler, peajes, trenes…  La herramienta online exclusiva de Ticket Corporate permite controlar cada una de las tarjetas Mastercard asociadas a cada empleado, evitando desviaciones en la política de gasto.  

Optimiza tu gestión de gastos
y empieza a ahorrar

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

descubre cómo funciona ticket corporate®

LOS GASTOS DE TU EMPRESA, BAJO CONTROL

  • Evita las desviaciones de presupuesto gracias a los distintos perfiles de uso de las tarjetas: determina franjas horarias, límites de importes o sector de actividad.

  • Gestiona los gastos de forma sencilla y rápida, evitando al empleado adelantar dinero en efectivo: carga de nuevos importes y traspaso entre tarjetas o descarga de forma instantánea.

  • Mejora la gestión de tickets y notas de gastos, aumentando de forma directa la productividad de los empleados y del departamento financiero.

  • Controla diariamente todos los consumos de los empleados y olvídate de los gastos no justificados.

  • Ahorra de forma directa al deducirte el IVA del carburante en una sola factura y al obtener hasta un 5% de descuento en combustible en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

  • Web y app móvil para empleados: bloqueo de tarjeta en caso de robo o pérdida, consulta de saldo y movimientos, buscador de estaciones de servicio...

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿alguna duda?

Centro de ayuda

Conoce mejor Ticket Corporate y resuelve todas tus dudas.
Ir al centro de ayuda

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicita más información

Contacta con nosotros

Visita nuestra página de contacto o llámanos por teléfono.
902 054 345

productos relacionados

Pagar gasolina con tarjeta

Ticket Gasolina

Esta tarjeta, con el apoyo de Solred y Mastercard, es la solución idónea para el pago del carburante en la empresa. Podrás controlar en todo momento los gastos de los empleados en gasolina, reduciendo la gestión de las notas de gastos y la contabilización de facturas.

Tarjetas regalo Ticket Regalo - Edenred

Ticket Regalo

La tarjeta regalo Mastercard perfecta para incentivos puntuales. 100% personalizable por parte de la empresa (diseño e importes), el beneficiario puede utilizarla en cualquier establecimiento que permita pagar con tarjeta.