ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Preguntas frecuentes
AYUDA A USUARIOS
DUDAS FRECUENTES
¿Dónde puedo utilizar Ticket Compliments?

Puedes consultar los establecimientos en los que puede utilizarse Ticket Compliments ennuestro buscador o en nuestra aplicación móvil Edenred.

¿Puedo compartir mis Tickets Compliments con mi familia o amigos?

Ticket Compliments® es un documento al portador, por lo que no te pedirán identificación.

¿El establecimiento tiene que devolverme el cambio?

No, el establecimiento no está obligado a devolverte el cambio si el importe del ticket es superior al importe gastado.

¿Puedo canjear Ticket Compliments por dinero en efectivo?

Ticket Compliments® no es canjeable por dinero en efectivo, ni el establecimiento está obligado a devolver cambio. Si tu compra es superior al importe del Ticket, podrás completar el pago con cualquier otro medio de pago aceptado en el establecimiento.

La dirección de envío de los vales caducados es la siguiente:

Avenida Meridiana, 358. 4º D 08027. Barcelona

¿Tiene caducidad Ticket Compliments?

Ticket Compliments® son válidos hasta que expira su fecha de caducidad, que aparece siempre impresa en el frontal del Ticket.

Mis tickets han caducado. ¿Qué puedo hacer?
El reembolso o devolución de tickets caducados se realiza a través de la empresa que los ha contratado. En ningún caso Edenred puede canjear o realizar devoluciones directamente a particulares.
DUDAS FRECUENTES
Tengo tickets sin reembolsar cuya fecha de validez ha pasado, ¿qué hago?

Recuerda que puedes reembolsarnos los tickets caducados hasta 2 meses después de la fecha de caducidad. Por ejemplo, si recibes un ticket el 30 de diciembre de 2016 que caduca el 31 de diciembre de 2016, tienes hasta el 28 de febrero de 2017 para hacérnoslo llegar.

¿Puedo aceptar los tickets extranjeros?

No, los tickets solo son válidos en los países de origen.

¿Estoy obligado a devolver el cambio de los tickets?

No, los tickets no se cambian por dinero, por lo que si la consumición es inferior al importe del ticket no estás obligado a devolver el cambio.

¿Cómo os envío los tickets?

Sella todos los tickets por detrás o por delante sin invadir el código de barras. 

Contabiliza los tickets agrupándolos por importe (por ejemplo: 5 tickets de 9€ total 45€) y anótalo en la guía de entrega blanca. Al final, realiza la suma global.

Introduce los tickets dentro del sobre de seguridad plastificado. 

Entrega el sobre en cualquiera entidad de BBVA o Banco Santander (no es necesario ser cliente de estas entidades). 

Guarda los justificantes de entrega (la lengüeta del sobre y la guía de entrega amarilla sellada por el Banco) para cualquier reclamación. 

Necesito pegatinas y/o sobre y guías de Ticket Compliments para mi establecimiento, ¿cómo puedo conseguirlas?
Puedes solicitar material en Mi cuenta o si lo prefieres contacta con nosotros aquí.
Necesito una factura, ¿podéis mandármela?
Puedes obtener tus facturas en Mi cuenta o si lo prefieres contacta con nosotros aquí.

¿Hablamos?

Mi cuenta

Consulta tu saldo y movimientos y obtén más información sobre tus tarjetas.
entra o regístrate

Asesoramiento personalizado

Solicita información sobre nuestros productos y las ventajas para tu empresa.
solicita mas informacion

contacta con nosotros

Si no has encontrado lo que buscabas, contacta directamente con nosotros, estamos encantados de ayudarte.
902 054 345