Motivación de trabajadores

Motivar para fidelizar y mejorar resultados

trabajadora motivada

Tener una plantilla motivada es más importante que nunca. Nuestras soluciones para premiar y recompensar a tus colaboradores te ofrecen un método sencillo y práctico para que aumente su compromiso.

Regalos de empresa, premios a empleados, concursos de ventas... cualquier programa de motivación puede beneficiarse de las ventajas de nuestros productos de recompensa, ya que se trata de regalos pensados para adaptarse a todos. Porque al regalar Ticket Regalo®, Ticket Compliments® o Delicard® se ofrece a los destinatarios la posibilidad de que ellos mismos elijan su propio regalo. ¡La mejor forma de acertar!

Edenred tiene una solución para cada necesidad:

Logo_t-regalo

La nueva solución para premiar o incentivar a todo tipo de públicos: empleados, proveedores o clientes. Válida en toda la red MasterCard®, se presenta en dos formatos: desechable y recargable.

Más información

Logo_t-compliments-1

El cheque regalo multimarca con mayor cobertura nacional. Versátil y adaptado a todos los públicos, es perfecto para recompensas, reconocimientos especiales, premios e incentivos de empresa.

Más información

Motivacion-1

Una alternativa innovadora a la cesta de navidad, que permite a las empresas entregar a sus empleados y clientes el regalo más adecuado a sus gustos, evitando el almacenaje y reparto de lotes de navidad.


Más información

Descubre cómo ganar más cobrando lo mismo

descubre-como-ganar-mas-cobrando-mismo

Con la retribución flexible, un empleado puede aumentar su salario disponible hasta 1.500 € sin coste para su empresa.

Conoce la Retribución Flexible