food_generica

por una alimentación
equilibrada y saludable

El programa FOOD (Fighting Obesity through Offer and Demand) es una iniciativa a nivel europeo en la que colaboramos desde el año 2009. Desde la posición de Ticket Restaurant, en contacto diario con restaurantes y usuarios, promovemos la oferta y el consumo de menús equilibrados y sanos cada día

Tanto si eres un restaurante, como si comes de forma habitual fuera de casa, el programa FOOD quiere ayudarte a elegir las mejores opciones para tu alimentación diaria. ¿Te unes al reto de una alimentación equilibrada y saludable?

 

Descubre el Programa FOOD.
La alimentación saludable,
un valor en alza

¿por qué el programa food?

  • Hasta un 6% de los gastos sanitarios de la Región Europea de la OMS se debe a la obesidad en adultos. En España, se calcula que el coste total atribuible a la obesidad es de 2.500 millones de euros al año.

  • Seguir unos hábitos de vida saludables entre los cuales se halla la actividad física y el cuidado en la alimentación diaria, además de prevenir las enfermedades como la obesidad, diabetes tipo 2 o los trastornos cardiovasculares, incide en el aumento de productividad y reduce el absentismo laboral.

  • La alimentación saludable es un valor en alza: Cada vez más consumidores optan por menús saludables cuando salen a comer a un restaurante. 

CÓMO PUEDE AYUDARTE EL PROGRAMA FOOD

Restaurantes FOOD
tengo
UN RESTAURANTE
Tu restaurante puede contribuir a mejorar la calidad y el equilibrio nutricional. No son necesarios cambios radicales pues seguramente sigues ya algunas de las recomendaciones, pero te animamos a revisar los criterios del programa sobre menús saludables y a aplicar los que puedas.
Empleados - Alimentación saludable - FOOD
Como habitualmente
fuera de casa
Muy probablemente eres de los que por razones laborales estás obligado y habituado a comer fuera de tu casa diariamente. Los horarios y el día a día nos impiden a veces tomar las mejores decisiones a la hora llevar una dieta medianamente saludable.

¿alguna duda?

Centro de ayuda

Aprende todo sobre los productos de Edenred y resuelve tus dudas.
Ir al centro de ayuda

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicita más información

Contacta con nosotros

Visita nuestra página de contacto o llámanos por teléfono.
902 054 345