BENEFÍCIATE DE
NUESTRAS SOLUCIONES

¿Sabías que la denominada ley del IRPF permite obtener ventajas fiscales adquiriendo productos de uso cotidiano a través de la empresa? Pagos como el menú del día en el restaurante, la guardería o el transporte público para ir al trabajo están exentos de IRPF.

En Edenred ponemos a disposición de tu empresa estas soluciones para que puedas beneficiarte cómodamente de los beneficios fiscales existentes, sin disminuir tu base de cotización a la Seguridad Social de cara a tu jubilación u otras prestaciones.

Ahorra en tus pagos diarios

CALCULA TU AHORRO

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Ticket
Restaurant

La solución más rentable, cómoda y de mayor aceptación para las ayudas de comida. Disponible en dos formatos: papel y tarjeta.

Ticket
Transporte

La tarjeta prepago de MasterCard que permite adquirir títulos de transporte público colectivo con importantes ventajas fiscales.

Ticket
Guardería

La ayuda de empresa perfecta para pagar la guardería, orientada a empleados con hijos de 0 a 3 años. Mejora la conciliación y la productividad.

¿alguna duda?

Centro de ayuda

Aprende todo sobre los productos de Edenred y resuelve todas tus dudas.
Ir al centro de ayuda

Solicita más información

Déjanos datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicita más información

Contacta con nosotros

Visita nuestra página de contacto o llámanos por teléfono
902054345

soluciones a medida

para restaurantes
y guarderías

Pertenecer a la red de Edenred te permite aumentar tu clientela, ya que más de 200.000 personas utilizan nuestros cheques y tarjetas de forma habitual.

para
empresas

Las soluciones de Edenred te permiten incentivar y aumentar la motivación en tu empresa a la vez que gestionas de forma eficaz todos los gastos de tu empresa.